TU REALIZACIÓN ES EL PRINCIPIO DE UNA VIDA HERMOSA

BIO

Sergio es un filósofo, que recibe a buscadores de todo el mundo sin importar orientación cultural o religiosa, y les acompaña en el proceso de realización, ahorrándoles años de búsqueda espiritual.

Durante muchos años, vivió sumergido en el sufrimiento siendo un buscador espiritual. Finalmente encontró su propia luz interior y terminó su proceso de iluminación. Desde entonces, su misión es despertar a todos los seres y transformar la consciencia humana, ayudándoles a despertar del sueño de la separación.

Actualmente se dedica a compartir su realización en eventos y sesiones privadas, transformando la vida de muchos buscadores a nivel internacional. Su carácter joven y su humor, hacen de sus encuentros un lugar mágico donde la transformación de tu  Ser es posible.

Su enseñanza se basa en la experimentación directa, e invita a la investigación interior. Sus palabras muestran cercanía y claridad. Es considerada una enseñanza fresca y fácil de entender para todos los niveles.

AQUELLOS QUE TIENEN CONTACTO CON SERGIO AFIRMAN...

La enseñanza de Sergio, ha sido Pura luz en mi camino espiritual. Desde que comparto con él en las sesiones presenciales online o en retiros, las enseñanzas han pasado a ser experiencias directas y comprensiones lúcidas. La Paz, la alegría de vivir y la ausencia de sufrimiento, se han vuelto algo natural en mí. Es un maestro moderno, que pone el despertar espiritual al alcance de todos, de una forma muy clara y eficiente.

Sus eventos son para todos aquellos corazones que anhelan vivir una vida completa e iluminada en la belleza de la libertad, y terminar con el sufrimiento. 

Los dos pilares básicos de su enseñanza son, el Amor y el PoderEs compasivo, cercano y dinámico, tiene la capacidad de crear una atmósfera de amor y poder que contagia a los estudiantes.

Sergio disfruta su tiempo libre en el estudio de los comportamientos humanos y el conocimiento de las enseñanzas espirituales junto a su mujer Ani, además de vez en cuando le gusta tomarse una buena cerveza.

Su sabiduría está acercando a muchos buscadores que encuentran en Sergio claridad, un auténtico maestro en quien descubrir rápidamente el secreto mejor guardado, el amor sin causa y la verdad del Ser.  

Lo más interesante de mi profesión, es conectar a las personas con la presencia y ver cómo se producen cambios duraderos en ellos. Les guio a que sientan el estado liberado.

Mi trabajo es estudiar cómo encontrar el medio más sencillo para acercar con simplicidad a las personas a ver la verdad. Enseñarles a vivir una vida en un estado excelente, liberado de todo sufrimiento y contracción. «La vida cobra sentido cuando puedes ofrecer cosas extraordinarias, porque recibes cosas extraordinarias». Quien conoce la naturaleza de dar, comprende que dar no resta, sino que multiplica.  

Es apasionante, cuando puedes estar con la gente, iluminarlos y encontrar una llave que les ajuste, ofrecerles la divinidad en medio de la locura. 

¿Qué es más importante que el amor? Nada

«Ver cambiar su punto de vista limitado a uno más elevado en un solo instante, produce la satisfacción más hermosa que cualquier ser humano pueda llegar a imaginar».

Las personas que llegan a mí, comienzan a enamorarse de su propia vida.

La especialidad de Sergio es encontrar las ideas limitantes del buscador y conducirlo hacia el verdadero “despertar sin retorno”. Mostrarte el espacio abierto de abundancia expandiendo tu sentido de Unidad mediante la experiencia directa.

«Sin experiencia directa no hay transformación real». Esta experiencia no es una teoría, sino un espacio detectable y vivo en nuestro Ser. Estamos en medio de la dimensión del Ser pero no la vemos, señalándolo despertamos el amor y el poder de las personas.

A través de la experiencia las personas conectan con el flujo de excelencia que aparece cuando el ego está disuelto. 

Tras años de sufrimiento, el 15 diciembre del 2010 ocurrió una experiencia de iluminación.

Tras una profunda experiencia, se retiró en silencio durante un varios años. Leyó cientos de libros y realizó todo tipo de prácticas. Se inspiró en Nisargadatta, es un amante de sus enseñanzas y en quien encontró apoyo espiritual. Sergio reconoció que su camino espiritual fue un caos, experimentando un gran desorden interior y una profunda desorientación.

Durante su aislamiento, Sergio se comprometió profundamente en su búsqueda espiritual. Un día, cansado de buscar, decidió poner fin a su aislamiento y volver a la refriega con el mundo. Cuando el silencio y la presencia se establecieron en él, retomó las relaciones que había abandonado. Ocurrió lo que él llama «el re-entrar», uno de los procesos más difíciles en su recorrido. 

 Sergio siempre afirma que todos los seres humanos tienen la inteligencia para realizarse, por eso, el primer poder se llama “De la desconfianza a la entrega”.

Al descubrir la belleza de nuestro Ser, deseamos contarle a todo el mundo que tiene la posibilidad de vivir una vida completa y libre de toda limitación. Por ello, en la medida en que la madurez espiritual se instalaba, Sergio comenzó a enseñar y a refinar sus técnicas de enseñanza, para guiar a buscadores de todo el mundo en el proceso de descubrimiento.

Cerrar menú