BIO

Si acabas de aterrizar en mi página web es porque sientes interés en saber quién soy y me alegro por ello, pero todo lo que te cuente es solo una fachada. Puedo contarte que recibo a buscadores de todo el mundo sin importar orientación cultural o religiosa, y les acompaño en el proceso de realización, y eso no me define, solo me pone una falsa etiqueta. Si cierras los ojos y sientes un silencio que hay en tu interior «ESO SOY».

Durante muchos años, viví sumergido en el sufrimiento siendo un buscador espiritual, una asquerosa aventura, lo reconozco. Sufrimiento, falsas interpretaciones y mucho desorden. Ese fue el camino…

Con el tiempo me di cuenta de la gran mentira, ¿Sabes a qué me refiero? El presente, el pasado y el futuro es una experiencia, pero el silencio interior no lo es. No he vivido esta vida, solo la he soñado, no me ha sucedido nunca jamás, solo lo he pensado y en realidad… Este que lo cuenta es parte de ese sueño. 

Y al ver con claridad la verdad de la vida todo cambió…  Convirtiéndome en aquél que enseña lo que no puede ser señalado, habla de lo que no debe ser hablado y ayuda a aquellos que jamás les ha sucedido nada. 

Actualmente me dedico a compartir la visión revelada en eventos y sesiones privadas, transformando la vida de aquellos que anhelan la libertad de la dualidad.

Mi enseñanza se basa en la experimentación directa, enseño lo que soy, enseño la disolución del instante. Porque aquél que habla, aquél (Sergio) que no está en medio de la experiencia. El único modo guiar al que busca es esperarlo en la nada del SER, EN PRESENCIA. Las palabras deben de ser tan cercanas como la verdad en ti, y deben de estar húmedas del silencio interior.

AQUELLOS QUE TIENEN CONTACTO CON SERGIO AFIRMAN...

La enseñanza de Sergio, ha sido Pura luz en mi camino espiritual. Desde que comparto con él en las sesiones presenciales online o en retiros, las enseñanzas han pasado a ser experiencias directas y comprensiones lúcidas. La Paz, la alegría de vivir y la ausencia de sufrimiento, se han vuelto algo natural en mí. Es un maestro moderno, que pone el despertar espiritual al alcance de todos, de una forma muy clara y eficiente.

La realización no es una plácida experiencia, en la realización la experiencia es revelada como lo falso. 

Cuando buscaba la realización lo hacía para ser feliz en este mundo, pero para ser feliz tienes que salir del mundo. No puedes estar en medio de dos fuerzas opuestas cómo el bien y el mal sin salir perjudicado. 

Para ser libre de ellas tienes que ir más allá de ellas. 

Hablo de un mensaje que no es para todo el mundo, porque la verdad es… que no todo el mundo quiere la inmensa felicidad del SER. 

Con el tiempo he comprendido que aquellos que se aman por encima de todo, tienen que escalar por encima de ellos mismos hasta disolverse. 

Mi enseñanza no promete nada, y si me escuchas que te prometo la liberación no estoy mintiendo, como dijo Budha siempre solo hubo NIRVANA.

Lo más interesante de mi profesión, es conectar a las personas con la presencia y ver cómo se producen cambios duraderos en ellos. Les guío a que sientan el estado liberado porque al menos sé que en ese inmenso espacio hay una relación verdadera. 

Mi trabajo es estudiar cómo encontrar el medio más sencillo para acercar con simplicidad a las personas a ver la verdad. 

Disfruto de estar con la gente, porque «La vida cobra sentido cuando puedes ofrecer cosas extraordinarias, porque recibes cosas extraordinarias». Quien conoce la naturaleza de dar, comprende que dar no resta, sino que multiplica.  

Es apasionante, cuando puedes estar con la gente, iluminarlos y encontrar una llave que les ajuste, ofrecerles la divinidad en medio de la locura. 

¿Qué es más importante que el amor? Nada

«Ver cambiar su punto de vista limitado a uno más elevado en un solo instante, produce la satisfacción más hermosa que cualquier ser humano pueda llegar a imaginar».

Las personas que llegan a mí, comienzan a enamorarse de su propia vida, porque su vida nunca existió solo el presente es real.

Hay un espacio abierto en medio de la experiencia, es un secreto pero esta accesible a todos los seres humanos. En medio del presente lo divino está accesible para aquél que quiera conocerse como el PRESENTE SIN FORMA.

«Sin experiencia directa no hay transformación real». Esta experiencia no es una teoría, sino un espacio detectable y vivo en nuestro Ser. Estamos en medio de la dimensión del Ser pero no la vemos, señalándolo despertamos el amor y el poder de las personas.

A través de la experiencia, a través de la disolución de ti mismo, comprendes el profundo amor incondicional. 

SU HISTORIA

Tras años de sufrimiento, el 15 diciembre del 2010 ocurrió una experiencia de iluminación.

Tras una profunda experiencia, se retiró en silencio durante un varios años. Leyó cientos de libros y realizó todo tipo de prácticas. Se inspiró en Nisargadatta, es un amante de sus enseñanzas y en quien encontró apoyo espiritual. Sergio reconoció que su camino espiritual fue un caos, experimentando un gran desorden interior y una profunda desorientación.

Durante su aislamiento, Sergio se comprometió profundamente en su búsqueda espiritual. Un día, cansado de buscar, decidió poner fin a su aislamiento y volver a la refriega con el mundo. Cuando el silencio y la presencia se establecieron en él, retomó las relaciones que había abandonado. Ocurrió lo que él llama «el re-entrar», uno de los procesos más difíciles en su recorrido. 

 Sergio siempre afirma que todos los seres humanos tienen la inteligencia para realizarse, por eso, el primer poder se llama “De la desconfianza a la entrega”.

Al descubrir la belleza de nuestro Ser, deseamos contarle a todo el mundo que tiene la posibilidad de vivir una vida completa y libre de toda limitación. Por ello, en la medida en que la madurez espiritual se instalaba, Sergio comenzó a enseñar y a refinar sus técnicas de enseñanza, para guiar a buscadores de todo el mundo en el proceso de descubrimiento.