Bienvenido amigo, quien es Sergio no es realmente lo importante, “maestro o amigo” eso no importa porque al igual que a ti eso no nos define, solo me pone una falsa etiqueta. Si cierras los ojos y sientes un silencio que hay en tu interior “ESO SOY” al igual que tú.

Durante muchos años, viví sumergido en el sufrimiento siendo un buscador espiritual, siéndote sincero fue una asquerosa aventura, aunque también viví mis momentos mágicos lo reconozco. Sufrimiento, falsas interpretaciones y mucho desorden. Ese fue el camino… Lejos De lo que creemos del despertar espiritual, este lo puso todo boca arriba.

Con el tiempo me di cuenta que solo el silencio interior es lo que iba a ordenar de nuevo mi vida. Y fue en él donde me di cuenta que no he vivido esta vida, solo la he soñado. Muchas personas se acercan a mi me dicen “ahí ha sucedido el despertar” pero aquí no ha sucedido nunca jamás un despertar, porque aquí siempre hubo nada más que eseidad.

Y al ver con claridad la verdad de la vida todo cambió… el despertar murió y con él la búsqueda espiritual, y este es el momento en el que me convertí en aquél que enseña lo que no puede ser señalado, en aquél que habla de lo que no debe ser hablado y ayuda a aquellos que jamás han necesitado ser ayudados. 

Actualmente me dedico a compartir la visión revelada en eventos y sesiones privadas, transformando la vida de aquellos que anhelan la libertad de la falsa idea de que hemos perdido algo.

Mi enseñanza se basa en la experimentación directa, enseño lo que soy, enseño la disolución del instante. Porque aquél que habla, aquél (Sergio) que no está en medio de la experiencia. El único modo guiar al que busca es esperarlo en la nada del SER, EN PRESENCIA. Las palabras deben de ser tan cercanas como la verdad en ti, y deben de estar húmedas del silencio interior

Bienvenido amigo, quien es Sergio no es realmente lo importante. Porque lo que si importa es quienes realmente somos. “Maestro o amigo”, ¿Que importa? al final nada de estas etiquetas nos define. Si cierras los ojos y sientes un silencio que hay en tu interior “ESO SOY” al igual que tú.

Durante muchos años, viví sumergido en el sufrimiento siendo un buscador espiritual, siéndote sincero fue una asquerosa aventura, lo reconozco. Sufrimiento, falsas interpretaciones y mucho desorden. Ese fue el camino… 

Con el tiempo, me di cuenta que solo el silencio interior es lo que iba a ordenar de nuevo mi vida. Y fue en él donde me di cuenta que no he vivido esta vida, solo la he soñado. Muchas personas se acercan a mí, me dicen “ahí ha sucedido el despertar” pero aquí no ha sucedido nunca jamás un despertar, ese es el sueño del suceder que no tiene nada que ver conmigo.

El despertar murió y con él la búsqueda espiritual, y este es el momento en el que me convertí en aquél que enseña lo que no puede ser señalado, en aquél que habla de lo que no debe ser hablado y ayuda a aquellos que jamás han necesitado ser ayudados. 

Actualmente me dedico a compartir la visión revelada en eventos y sesiones privadas, transformando la vida de aquellos que anhelan la libertad de la falsa idea de que “hemos perdido algo”.

Mi enseñanza se basa en la experimentación directa, enseño lo que soy, enseño la disolución del instante. Porque aquél que habla (Sergio) no está en medio de la experiencia. El único modo guiar al que busca es esperarlo en la nada del SER, EN PRESENCIA. Las palabras deben de ser tan cercanas como la verdad en ti, y deben de estar húmedas del silencio interior.

AQUELLOS QUE TIENEN CONTACTO CON SERGIO AFIRMAN...

La enseñanza de Sergio, ha sido Pura luz en mi camino espiritual. Desde que comparto con él en las sesiones presenciales online o en retiros, las enseñanzas han pasado a ser experiencias directas y comprensiones lúcidas. La Paz, la alegría de vivir y la ausencia de sufrimiento, se han vuelto algo natural en mí. Es un maestro moderno, que pone el despertar espiritual al alcance de todos, de una forma muy clara y eficiente.

Doy las gracias a mi mujer por muchas cosas, pero una de ellas es el haberme acompañado cuando todo mi mundo estaba en caos. 

Al principio de mi despertar ella me abrazo en un silencioso y amoroso espacio, despertando en mí, sutilezas y virtudes sensibles que me hicieron comprender el amor hacia las pequeñas cosas. 

Hoy la vida es muy sencilla pero no siempre fue así, hemos vivido muchas aventuras y nos hemos acompañado en un proceso muy complicado, pero es precioso poder haberlo hecho juntos. 

Ella ha sido la persona que ha potenciado mi despertar y me ha permitido Ser en este mundo por encima de todos los ideales y prejuicios. Por ello la amo con todo mi corazón, la verdad está en nosotros para siempre. 

Nuestra relación es simplemente sencilla, la libertad, la paz y el respeto propulsan nuestro día a día y nos permiten estar a cada segundo en la verdad liberadora que hemos descubierto

Te amo Ani.

Sergio Noguerón

Mi camino no ha sido fácil y la realización no es una plácida experiencia, en la realización la experiencia es revelada como lo falso. 

Cuando buscaba la realización lo hacía para ser feliz en este mundo, pero para ser feliz tienes que salir del mundo. No puedes estar en medio de dos fuerzas opuestas cómo el bien y el mal sin salir perjudicado. 

Para ser libre de ellas tienes que ir más allá de ellas. 

Hablo un mensaje que no es para todo el mundo, porque la verdad es… que no todo el mundo quiere desaparecer en el SER. 

Con el tiempo he comprendido que aquellos que se aman por encima de todo, tienen que escalar por encima de ellos mismos hasta disolverse. 

Mi enseñanza no promete nada, y si me escuchas que te prometo la liberación no estoy mintiendo, como dijo Budha siempre solo hubo NIRVANA.

Hay un espacio abierto, una inmensa substancia en medio de la experiencia, es un secreto pero está accesible a todos los seres humanos, aquél que quiera conocerse como ESEIDAD PURA solo ha de mirar.

“Sin experiencia directa no hay transformación real”. Esta experiencia no es una teoría, sino un espacio detectable y vivo en nuestro Ser. Estamos en medio de la dimensión del Ser pero no la vemos, señalándolo y mirando desde el corazón despertamos y revelamos que siempre ha “estado aquí”.

En el centro de la experiencia no hay nadie, todo esta hecho de ESO. 

SU HISTORIA

Tras años de sufrimiento, el 15 diciembre del 2010 ocurrió una experiencia de iluminación.

Tras una profunda experiencia, se retiró en silencio durante un varios años. Leyó cientos de libros y realizó todo tipo de prácticas. Se inspiró en Nisargadatta, es un amante de sus enseñanzas y en quien encontró apoyo espiritual. Sergio reconoció que su camino espiritual fue un caos, experimentando un gran desorden interior y una profunda desorientación.

Durante su aislamiento, Sergio se comprometió profundamente en su búsqueda espiritual. Un día, cansado de buscar, decidió poner fin a su aislamiento y volver a la refriega con el mundo. Cuando el silencio y la presencia se establecieron en él, retomó las relaciones que había abandonado. Ocurrió lo que él llama “el re-entrar”, el ha reconocido que ha sido uno de los procesos más difíciles en su recorrido. 

Al descubrir la belleza de nuestro Ser, deseamos contarle a todo el mundo que tiene la posibilidad de vivir una vida completa y libre de toda limitación. Por ello, en la medida en que la madurez espiritual se instalaba, Sergio comenzó a enseñar y a refinar sus técnicas de enseñanza, para guiar a buscadores de todo el mundo en el proceso de descubrimiento.