TU REALIZACIÓN ES EL PRINCIPIO DE UNA VIDA HERMOSA

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

Ayúdanos a transformar el Mundo.

Bienvenido a nuestra familia dispuesta a transformar el mundo expandiendo libertad, alegría y amor.

El voluntariado es un forma de profundizar en tu conexión, despertar el amor que hay en ti y en los demás al estar contribuyendo en algo más grande, un despertar colectivo. “Juntos hacemos que suceda”.

Estaremos encantados de recibirte en nuestra familia.

Si quieres poner un pedacito de tu corazón en nuestro proyecto, inscríbete en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos oportunidades abiertas para colaborar.

Un amoroso abrazo

CÓMO SER VOLUNTARIO

En la prestación de ayuda, contribuimos en la difusión de un mensaje de libertad, empoderamiento y gozo, con la intención de despertar a todos seres humanos.
A todos aquellos/as que quieran despertar y les apasione el mensaje de Sergio.
Aportar tu experiencia y conocimientos, en áreas tales como: sonido, edición de vídeo, fotografía, habilidades empresariales, traducción de textos y vídeos de YouTube, ideas y creatividad para expandir “el mensaje”, compartir: vídeos, frases, escritos en redes sociales, etc. ¡CUALQUIER APORTACIÓN SERÁ BIENVENIDA! Mándanos tu solicitud, explicando en qué te gustaría colaborar.

Inscríbete para ser Voluntario.

DONACIONES

¿Te gustaría contribuir con el proyecto de Sergio Noguerón?

Todas las donaciones disponibles que nos ayuden a hacer crecer nuestra organización son bienvenidas.

Para que se destinará su dinero: Su aportación está destinada a la expansión de la Consciencia y a extender un mensaje de Libertad y amor a la humanidad.

Por eso es tan importante su aportación, porque juntos podemos hacer que este mundo esté despierto, abierto a un nuevo cambio de paradigma, donde a través de la comprensión de la Unidad caminemos todos juntos hacia un único destino, el bien común.

Todas las aportaciones facilitarán la difusión y nos capacitarán de medios para sostener un proyecto en el que los protagonistas son los seres humanos.

Cerrar menú