Una sesión con Sergio Noguerón es un encuentro con la intimidad de tu Ser, de amigo a amigo, una proximidad con ese lugar vibrante donde la escasez se desvanece y donde descubres el amor que subyace en tu interior, revelando la plenitud y la paz que es “siempre y ya” presente.

 

Me veo como una luz
como un amigo que te acompaña
con el corazón abierto y libre.
 
Porque mi mano es tu mano,
porque si tu sufres yo la aprieto y porque
nuestro corazón Uno merece ser amado.
 
Simplemente te lo hago saber
no hay nada malo contigo
eres perfecto y te amo.
Sergio Noguerón

 

Esta es tu oportunidad, si estás preparado para atender la llamada de un mensaje revelador y directo, y si estás cansado de buscar y sufrir, este mensaje puede ser para ti.

El encuentro con la verdad es la puerta que nos lleva a una nueva visión sobre la búsqueda espiritual, Sergio realiza estos encuentros de manera presencial y también ahora por Skype.

Como buscador hay inquietudes, lagunas que parecen no haber sido completadas y atendidas, pero cuando nos exponemos con el corazón abierto y preparado para recibir la verdad, el mensaje puede penetrar por su simpleza en nuestro corazón revelando la libertad.

Sergio Noguerón atiende a buscadores de todo el mundo y el “one to one” es la manera más sencilla y fácil de poder tener un seguimiento personalizado.

En las sesiones puedes formular todas las preguntas que precises, dudas, miedos, experiencias, compartir todos los rincones de tu desarrollo personal y recibir enseñanza personalizada.

¿Crees que este mensaje es para ti? Infórmate sobre nuestros paquetes de sesiones.

* Para informarse sobre las sesiones individuales o paquetes de varias sesiones, precios, duración, etc. Por favor, rellene el formulario de contacto con su demanda y le responderemos a su dirección de correo con toda la información pertinente. Gracias.

13 + 8 =

Al utilizar nuestro formulario, está dando  su conformidad a nuestra Política de Privacidad.
Share This