ALL IN ONE ACADEMY

7Poderes

6º PODER

FLUJO DESPIERTO

El sexto poder esta relacionado con el flujo de la vida y nuestra conexión con él. Cuando nos descubrimos como las Conciencia y sabemos profundamente de su conocimiento e inteligencia, quedamos asombrados por el conocimiento de la vida, y nos volvemos cada más y más profundos en nuestra realización, volviéndonos cada vez más y más inteligente en nuestro fluir diario. 

El flujo del universo se expresa en todas y cada una de las situaciones y cosas de este mundo pero ¿Que pasaría si descubrieras que cada movimiento es parte de esa única energía de vida? Aprender a moverse dentro de ese flujo es un arte de libertad. 

Comienza conociendo las características de este poder, se recomienda que primero concibas de qué está hecho y en qué consiste, para dar paso posteriormente al desarrollo de cada uno de los poderes de la realización.

CONTENIDO PRACTICO Y CONFERENCIAS:

CONFERENCIA: EXTRA

Esta conferencia extra explica el 6º Poder de nuevo. Fue grabada en nuestro intensivo de octubre. Recomendamos que se mire detenidamente y se puedan apreciar matices de este poder.  

Dentro del 6º Poder encuentras el gran secreto de una expresión de infinitas formas, las cual una de esas expresiones gloriosas es el milagro de tu acontecer presente. Solo podemos mirar a este poder con asombro cuando descubrimos el gran engranaje del universo en una danza sin fin, Una e Indivisible por naturaleza, en la que cualquier expresión humana, “incluida la tuya”, son las expresión de la divinidad Pura.

¿Te imaginas mirar a este instante y comprender la danza de ese vacío? No hay nada como poder mirar en el backstage de la experiencia y mirar a la pluma que lo escribe todo, como una Única mano, un solo escritor con una Unica tinta. 

El Ser humano es un potencial ilimitado, una expresión sublime de la conciencia. No somos los seres humanos quien jugamos a ser la Conciencia, es la Conciencia la que juega a ser seres humanos.  

En el amanecer de la Conciencia al despertar, miras con ojos húmedos de divinidad a la luz de la Conciencia, comprendes la creación y la destrucción. Esta mirada floresciente de la experiencia es una visión divina más allá de la particularidad y la individualidad. Miras al instante como todos los instantes, miras el presente como todos los presentes, aconteciendo en un flujo sin fin sostenido por lo atemporal. 

En esta conferencia, Sergio nos da la posibilidad de comprender el flujo del Universo, esta conferencia es una de las joyas de la Iluminación, pues jamás se había explicado tan explícitamente el flujo de libertad de un Ser despierto Uno con el Universo.

Ademas de adentrarnos en una comprensión Universal, tambien nos desciende en la visión y nos acerca a una enseñanza lúcida. 

Disfruta de esta conferencia y no te pierdas ningún detalle.  

A continuación

prOximamente: EL FLUJO

Próximamente una nueva lección.

prOximamente: LA LEY DE AUTENTICA SIMULTANEIDAD

Próximamente una nueva lección.

prOximamente: LIBERTAD ES PODER

Próximamente una nueva lección.

prOximamente: EXCELENCIA POR REFINACIÓN

Próximamente una nueva lección.

All in one está apoyando el despertar de la conciencia transformando la vida de los estudiantes de la verdad. 

Envíanos tus preguntas sobre el curso para que Sergio pueda contestarlas.
La organización seleccionará las preguntas que serán contestadas.

Cuando realices la pregunta indícanos en que lección se encuentra tu duda.

×
×

Carrito