Blanco Avión Carretera Foto Viaje Facebook Publicación (5)

ENTRENAMIENTO

SILENCIO

SILENCIO Y CONTEMPLACIÓN

Bienvenido al ejercicio dinámico en el que de un modo muy consciente comenzaremos a entrenar el estado contemplativo.

Nuestro Ser se acostumbra a estar en el estado despierto cuando expandimos y estiramos la contemplación consciente en periodo prolongados, en esta practica podrás estirar la sensación de no mente durante los ejercicios y experimentar que puedes estar conscientemente en un estado de alerta y serenidad interior.

Las meditaciones que se proponen en este curso fueron realizadas en el intensivo de 21 días y fueron preparatorias para la segunda parte de nuestro encuentro.

Contenido de la formación

Eleva la Vibración

Reposa en la Conciencia conmigo sin intencionalidad, no hagas nada, porque estar en el Ser no conlleva ningún tipo de esfuerzo por tu parte…

Reposa en la Conciencia conmigo sin intencionalidad, el trasfondo silencioso (la (conciencia pura) no está en continuo cambio, lo que varía es la Consciencia, el sueño y la experiencia.

No te quedes en un punto fijo, pues tu experiencia es un espacio abierto en el que la atención sucede. No eres una experiencia concreta sino un espacio abierto de SER.

Muéstrate natural y no fuerces la experiencia, pues la experiencia es una configuración, un holograma de la Consciencia, una experiencia pasajera sin importancia. El verdadero silencio es un silencio vivo, extraordinariamente presente en todo Lo Que Es.

El silencio ficticio es la experiencia de la Consciencia, cuando eres consciente del silencio no es el verdadero silencio, porque en él no puede “existir nadie”

El silencio es el momento presente y lo que aparece es un simple desdoblamiento de las naturaleza del vacío.

Practicamos silencio para mirar que el espacio de la conciencia que llamamos silencio es en realidad una verdad interior a la que nuestro hecho de ser consciente se alinea por afinidad.

El silencio es el lienzo en blanco donde nace y comienza el mundo. Por jerarquía es la fuente del Universo. En el silencio surge la percepción pura en la que desembocan los sentidos, cuando los sentidos son alimentados por la percepción pura la belleza se hace presente.

Desde el espacio silencio observas que todo lo que acontece, sea lo que sea, es la consciencia intentando representar a lo personal. Por tanto, como observador consciente te das cuenta que no eres la experiencia sino “observación Pura”.

Despertar es muy simple, añades la dimensión del espacio silencioso y solo por el hecho de hacerlo tu percepción cambia hacia lo inmanifiesto, ¡Así de simple!

Sin dudas, el silencio se expresa libremente sin individuo en el centro de la experiencia, es la cualidad abrumadora de Dios en el que el ser humano expresa sus más profundos dones.

Una mirada simple al presente es siempre un acierto, comprender que no hay individuo en el centro de la experiencia eliminaría lo personal y nos permitiría conocer “quien es quién realmente vive la vida”.

CONTRIBUYE CON LA TRANSMISIÓN DE LA ENSEÑANZA

Los cursos de All In One tienen un coste de entre 200 y 300 euros, si deseas contribuir a la expansión de esta enseñanza y te gustaría que llegara a más personas como tú, puedes contribuir con nosotros haciendo un donativo a All In One. Aceptamos cualquier ayuda que sirva a sostener nuestra organización y a difundir las enseñanzas de Sergio a todos los seres para que encienda el despertar.

Si estás en esta página viendo este intensivo, posiblemente hayas llegado por una publicidad, con tu donativo contribuyes a que la organización pueda costear la publicidad y llegar a más personas. 

Gracias e inmenso amor a todos los seres.

Grupo de telegram

Unirse a nuestra comunidad

×
×

Carrito