Hay un anhelo en tu corazón para trascender, pero tu mente dice; “no” sé hacerlo, “no” lo lograré, este “no” es inconsciente y siempre pospone tu verdad interior.
Es el momento de dar ese paso con prácticas más simples, en las que solo tienes que dejarte guiar para comprender.
Cada momento es una oportunidad única para encender el despertar, comprender y expandirte dentro de tu Ser ilimitado y Ser Dios dentro de tu creación.
Estoy contigo EN TU PROCESO
Un encuentro con Sergio es una revelación de intimidad, amor y profundización. En una reunión privada puedes intimar con Sergio y experimentar su resonancia no-dual, permitiendote ser permeado por la luz del maestro.
Cuando somos tocados por la luz, sentimos una sensación que recorre la Conciencia y abre el sentir a un espacio inmenso en nuestro corazón.
En la medida en que profundizamos y nos abrimos al proceso de transformación, nuestro mundo se desvanece y sentimos que nos disolvemos como si fuéramos transparentes en su presencia.
Si deseas tu transparentación y quieres ordenar tu experiencia como Ser espiritual, estas sesiones son para ti. Es en este lugar de intimidad con Sergio donde te permites el cambio en tu corazón, dejándote besar por el silencio de su compañía.
Es un encuentro
personalizado
Cuéntame
¿Qué está bloqueando tu camino?
El impulso de querer avanzar en tu despertar surge de una fuerza interior que busca aventura en el descubrimiento. ¿Está vivas esta fuerza en ti?
Prosperar en el despertar espiritual es fácil cuando las indicaciones son exactas, ten la oportunidad de ser guiado por Sergio en un encuentro íntimo y revelador uniéndote al desafío de la investigación no-dual.
Aceptar el encuentro consiste en la apertura espiritual más genial que hayas encontrado, este es un encuentro para jugar dentro de la dimensión espiritual y estar dispuesto a dar un giro a tu camino y, tienes que tomar esa decisión por ti mismo.
Erik adquirió el programa de experiencia online. En su primera sesión pudo experimentar la naturaleza del espacio abierto y presencia consciente. Desde entonces su visión ha cambiado.
A través de la experiencia directa, le guié hacia la sensación de apertura y espacio abierto viviendo el vacío del Ser. Erik dice: “esa experiencia lo ha cambiado todo”, desde entonces ha comenzado a entender mejor las enseñanzas. Este descubrimiento ha producido cambios que se están instalando e implementando en su día a día experimentando la presencia cada vez más abundantemente.
Por supuesto, las sesiones te ayudarán a conectar con el momento presente, experimentando la paz y el amor que ya está en ti, aunque su objetivo es la realización.
Necesitas una webcam con micrófono y un lugar tranquilo donde poder sacar el máximo partido a la sesión de una hora de duración. Las sesiones se realizan a través de la plataforma zoom. Cuando agendes la sesión, recibirás un correo con los enlaces para acceder a la sala y conectarte a la sesión.