Blanco Avión Carretera Foto Viaje Facebook Publicación (5)

¡4º CLASE JUEVES!

MASTERCLASS

En nuestro cuarto día vamos a tener la visión de la experiencia directa en la que comprendes que no eres un cuerpo.

Te deseo un inmenso amor en tu clase de hoy. 

Contenido exclusivo del Programa 21 DÍAS EN EL SER

Al mirar lúcidamente sucede la magia.

Presta mucha atención al contenido que voy a compartir contigo

La experiencia directa está ahí para despertarte.

explicación filosófica

HAY TRES PASOS INEVITABLES DESDE DONDE ALCANZAMOS LA LIBERACIÓN, ES INEVITABLE QUE AL SUMERGIRTE EN ELLOS DEJES DE VIVIR EN LA SEPARACIÓN.

Hay algo que caracteriza a la naturaleza humana y, que todo buscador espiritual debe de conocer para vivir la experiencia del Ser, somos una experiencia divina pero no lo sabemos. El primer paso es la entrega del mundo y la sensibilidad interior, uno cesa en la ilusión creada por la consciencia del yo separado deteniendo la actividad del pensamiento y reconociéndose más allá del pensar. Como bien has conocido en nuestro entrenamiento, dejar de pensar es el puente de entrada a la dimensión espiritual, en la que se expresa y puede conocerse nuestra esencia divina. 

La divinidad en nosotros se puede percibir cómo la esencia Pura y silenciosa que nos acompaña en nuestra experiencia inmediata. Por supuesto que está más allá de lo que podemos percibir, pero el primer paso es conocerla en nuestra experiencia directa. Para ello, lo primero que debemos de hacer es despertar la sensación de presencia, Presencia es lo primero que nos encontraremos cuando cesamos en nuestra mente. Presencia es la sensación vivida de la conciencia y puede sentirse en todas las cosas. En nuestra academia hacemos ejercicios para despertar a la sensibilidad de la Presencia. Una vez despertamos de una manera muy sensible a presencia, podemos indagar en la naturaleza de la vacuidad del Ser.  

Vacío es el tercer poder y entraña la capacidad de descubrir lo desconocido en medio de lo conocido. Puede sonar a una gran paradoja, pero vacío esta tan cerca que cuando alguno de mis estudiantes lo descubre lo primero que dice es ¿Porque no lo había visto antes? Vacío es la esencia Pura y divina imperecedera de nuestro Ser.

Hoy vas a conocer cómo estos tres poderes pueden producir la transformación de la Conciencia Humana. Presta mucha atención de la Masterclass y disfruta de su contenido. 

A través de estos tres Poderes llegamos a descubrir que no somos un cuerpo o una mente, sino que la conciencia inmaterial nos enseña que no somos algo físico, sino extraordinariamente inmaterial. 

Inmensidad, espacio y amor 

Sergio N

×
×

Carrito