Blanco Avión Carretera Foto Viaje Facebook Publicación (5)

¡3º CLASE MIERCOLES!

En nuestro tercer día vamos a ver un matiz muy concreto, te deseo un inmenso amor en tu práctica de hoy. 

PRÁCTICA 1

PRÁCTICA 2

Practica el matiz que te comparto en esta sesión y date cuenta que el mundo es una ilusión.

Presta mucha atención al contenido que voy a compartir contigo

Comprende que observar está fuera de lo dinámico.

explicación filosófica

LA DESIDENTIFICACIÓN SUCEDE CUANDO SOMOS CAPACES DE AFLOJAR NUESTRA PERCEPCIÓN Y SALIR DE ESTE MUNDO

En la práctica de hoy te enseño un concepto básico que debe de conocerse de manera muy clara. ¿Cómo salimos del mundo?

Muchas personas que llegan a mí me preguntan cómo pueden dejar de pensar, se quejan de que su mente está excesivamente activa. ¿Cuál es el motivo? Pues que la mente es el mundo y, si tu creencia es que el mundo es real, no puedes cesar en la ilusión creada por la mente. De un modo terapeútico sabemos qué, el sufrimiento sucede por la forma en la que nuestra mente persigue los fenómenos y se apega a ellos. 

Si la mente no sigue los fenómenos del mundo no hay sufrImiento. Dicho de otra forma, si olvidaras cada cosa que sucede en el momento sucede, y no proyectaras tu mente hacia el futuro no habría sufrimiento, solo existiría el AHORA. 

Así que es importante que conozcas la forma en la que el mundo aparece en nuestra mente y cómo adquirimos una sensación de apertura y desapego ante lo que asciende en nuestra experiencia inmediata. 

Presta mucha atención a este aflojar, es de vital importancia que adquieras el matiz y lo comprendas a la perfección pues es ahí donde conocemos como salir de este mundo y de la sensación de lo personal, que nos permitirá conocer lo que ES.

También comprende cuando repites la frase: “El mundo no existe si no pienso en él” que con tal afirmación deviene una sensación de amor, paz y libertad. Es como si te quedarás en la soledad del ahora o dicho de otra forma, plenamente presente. Mañana voy a compartir contigo  una Masterclass para que profundicemos en la naturaleza del despertar espiritual. 

Inmensidad, espacio y amor 

Sergio N

×
×

Carrito