Blanco Avión Carretera Foto Viaje Facebook Publicación (5)

¡2º CLASE MARTES!

Bienvenido a la semana de entrenamiento conmigo, te deseo un inmenso amor en tu práctica de hoy. 

Práctica 1

Práctica 2

Practica el matiz que te comparto en esta sesión y despierta la capacidad de detectar lo que no tiene forma. 

Presta mucha atención al contenido que voy a compartir contigo

Dejar la mente en silencio es clave en esta práctica de hoy.

explicación filosófica

LA BÚSQUEDA ESPIRITUAL TERMINA CUANDO MIRAMOS CON EL OJO DE LA CONCIENCIA LA DIMENSIÓN DEL SER

En la práctica de hoy quiero que tengas un punto de vista sobre el despertar de la Conciencia y cómo sucede en los seres humanos. En mi recorrido como buscador espiritual me hubiera gustado que me explicaran en que cosiste realmente el despertar y porque sucede. Hoy te propongo la mirada hacia lo que no tiene forma y como realmente debe de hacerse para conocer la dimensión del Ser. 

Si es la primera vez que acudes a un encuentro conmigo, es muy posible que todavía no hayas escuchado hablar del órgano sensorial espiritual que es capaz de detectar lo absoluto. En esta lección te enseño como realmente hemos de mirar y de que forma funciona. La intuición es realmente muy importante porque no es una intuición mística sino un mecanismo a través del cual la Conciencia se conoce así misma. 

Presta mucha atención a los matices del vídeo, pue hay secretos dentro de él que no debes de perderte. Si tienes dudas puedes verlo de nuevo. 

Este encuentro no es una práctica pero he querido que lo conozcas ya que si no, todas nuestras prácticas espirituales no serán efectivas. Nuestro sistema produce una actualización de la percepción que comienza una transformación hacia el SER que es inmaterial y se encuentra más alla de la forma.

×
×

Carrito