SATSANG

Integra la resonancia en tu día a día y crea nuevos hábitos para vivir el presente.

Desplázate a la dimensión espiritual en un simple encuentro

Próximo Satsang: 25 De Mayo de 10:00h a 13:00h

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Vive la Experiencia Satsang por sólo

20 *Plazas limitadas. Precios IVA Incluido.
  • 3 horas de experiencia inmersiva.
  • Intensificación de la presencia.
  • Comprensión de la dimensión espiritual.
  • Investigación, preguntas a Sergio.
  • Meditación y contemplación espiritual.

¿No puedes contratar? Descarga la guía aquí

Te cuento sobre Satsang

Cuando descubres la mirada lúcida la vida cambia y aprendes un enfoque nuevo en tu camino espiritual.  El buscador que no haya mirado de este modo, ha estado perdiendo el tiempo.

Reproducir vídeo

¿En qué consiste?

El Satsang es una experiencia inmersiva, en directo, de 3 horas. Se realiza atreves de una sale de zoom. Durante el encuentro, Sergio te guiará a una experiencia inmersiva, un recorrido sencillo a través de la práctica del Espacio abierto. 

Al finalizar habrá un espacio para realizar preguntas y compartir experiencias y sensaciones durante la sesión. Podrás indagar más profundamente con Sergio sobre lo tópicos que más hayan resaltado para ti.

¿En qué consiste una experiencia inmersiva?

Desplázate a la dimensión espiritual en un simple encuentro, y logra la visión espiritual. El Satsang te lleva desde donde estás ahora, hasta donde quieres estar con una experiencia inmersiva de larga duración adquiriendo el sabor de tu Ser silencioso y sin forma, para que la filosofía de la no-dualidad se vuelva viva en ti.


Con Sergio el Satsang es diferente, él sabe guiarte como nunca lo ha hecho nadie en la experiencia directa, el Satsang que se propone en la sociedad no tiene nada que ver pues, no solo consiste en contestar tus preguntas sino que Sergio quiere que estés en el mismo estado en el que él se encuentra. 


Esto lo hace de una manera muy simple y directa, guiándote en la experiencia para que comiences a resonar en el estado despierto. Es por esto que sus eventos online son experienciales y proponen experimentación, dicha y resonancia espiritual. 

Descubre la dimensión espiritual en un simple encuentro

Encuentra la esencia del estado presente en un encuentro único de 3 horas.

Preguntas Frecuentes

No es necesario que tengas un recorrido espiritual para asistir. Sergio adapta la enseñanza a todos los asistentes y podrás formular preguntas si necesitas cualquier aclaración, crecerás a tu ritmo. Te aconsejamos que asistas abierto a las experiencias y enseñanzas para poder desarrollar tu realización y pasar un tiempo agradable junto al maravilloso grupo que asiste a Satsang.

No, eres libre para intervenir y preguntar. Interactuar en Satsang es totalmente voluntario.

Sí, podrás formular preguntas e investigar sobre tus dudas con Sergio. Está es una de las cualidades de Satsang, la investigación.

El Satsang dura 3 horas y es necesario que acudas 30 min antes de la hora de inicio.

 Cuando se realiza viernes por la tarde: Comienza a las 18:00h y termina a las 21:00h

Cuando se realiza sábado por la mañana: Comienza a las 10:00h y. finaliza a las 13:00h

La grabación estará disponible durante el fin de semana. 

Sí, es necesario que reserves tu plaza, te aconsejamos que realices esta reserva con anterioridad, ya que una vez comience el encuentro, será difícil que entres a la sala. La reserva se realiza a través de la plataforma de pago.

Te aconsejamos que tengas una webcam, ordenador, tablet o teléfono móvil y una buena conexión a internet.

El Satsang estará disponible el sábado también para que lo puedas o ver de nuevo o si no has podido asistir, lo puedas disfrutar durante el sábado. Así no te perderás la enseñanza.

El encuentro se realiza a través de la plataforma de zoom. Una vez realizas el registro comienza el proceso que te guiará hacia el encuentro. El mismo día del encuentro recibirás un correo electrónico para que puedas acceder y la clave personal que te permitirá entrar en nuestra sala de Experiencia Online. 

Una vez inscrito recibirás la información para poder acceder a la sala. 

Cuando los encuentros se realizan viernes comienza a las 18:00h y finaliza a las 21:00h

Cuando los encuentros se realizan sábado comienza a las 10:00h y finaliza a las 13:00h

Franja horaria: España