SIENTE QUE EL DESPERTAR

Lo que eres, es un profundo y amoroso abrazo en el silencio de tu propio SER.

Con la experiencia Online (Satsang) conectamos con la resonancia de la verdad y permanecemos en la esencia lúcida de quien realmente somos. 

Carteles vertical (4)

28 DE NOVIEMBRE

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Un encuentro en el AMOR para liberar el yo separado.

Un encuentro en el que los estudiantes hacen preguntas sobre su realización.

¿Te imaginas un encuentro donde puedes hablar abiertamente sobre la verdad? No hay muchos lugares donde podamos hablar de la naturaleza de la verdad tan abiertamente.

El encuentro Online es ese lugar en el que la verdad es el tema principal y el objetivo es transformar la Conciencia humana y despertarlas de la ilusión. 

Tu eres

El camino no es fácil

PERO MERECE LA PENA

UN BUSCADOR DE LA VERDAD

Te conviertes en buscador cuando sabes que el sufrimiento es una opción, cuando sientes que solo lo que es auténtico puede ser dichoso y que solo la libertad merece la pena ser vivida. 

El anhelo por el Ser es algo muy digno, quizá el camino no sea fácil pero merece la pena ser vivido, y todo aquél que desee el amor por encima de todas las cosas del mundo, no puede fracasar.

El verdadero buscador sabe que no hay otra opción y que solo el despertar merece la pena, un verdadero buscador es una bendición en un mundo en el que la ignorancia gobierna la condición humana. 

La experiencia Satsang, es una experiencia directa e inmersiva. Sergio guía ha todos los asistentes a través de técnicas y ejercicios a la experiencia directa del Ser.

La energía que se experimenta en los encuentros transforma el presente de las personas en una rica experiencia que despierta sutilezas e inteligencia para la apertura hacia la dimensión espiritual. Un contacto directo con la verdad.  

Experiencia online es para auténticos buscadores.

Serás guiado hasta la percepción pura del Ser

Conocerás la experiencia de la no-dualidad

Verás por ti mismo lo que hablan los sabios

¿En qué consiste?

La experiencia Satsang es un encuentro de 3 horas, la primera parte es la parte de experiencia, donde caminarás conmigo dentro de la dimensión espiritual, conociendo el vacío, la presencia y la observación despierta. En esta primera parte es donde abrimos la percepción hasta lo absoluto.

La investigación hace de Satsang un lugar vivo y didáctico, cuya finalidad es aprender a permanecer en el Ser junto a un maestro despierto.

En los encuentros se proporcionan herramientas necesarias para ver lo que te bloquea. Es un lugar perfecto para todos aquellos que desean sentir la libertad de su Ser y acabar con la separación.

En la segunda parte del encuentro son contestadas las dudas de los asistentes, en la que las preguntas sirven para que se expandan los matices de la investigación.

Experiencia online transforma la percepción separada…

Solo aquel que tiene un contacto directo con su Ser y mira a través de la percepción pura puede avanzar rápidamente en su camino. 

La experiencia satsang es muy clara… Su objetivo es la disolución del yo separado. Para ello, debes de ir al lugar donde tl “yo” desaparece. 

Al penetrar en la eseidad y desaparecer tienes la Visión lúcida… Una vez visto todo cambia. 

Esta visión despierta las sutilezas del organo espiritual que te permitirá descubrir y detectar la dimensión de lo atemporal. 

Los 6 poderes de la experiencia SATSANG son:

UN TESTIMONIO MUY AUTÉNTICO

Porque cuando descubres la mirada lúcida la vida cambia y aprendes un enfoque nuevo en tu camino espiritual.  El buscador que no haya mirado de este modo, ha estado perdiendo el tiempo.

Preguntas frecuentes

No es necesario que tengas un recorrido espiritual para asistir. Sergio adapta la enseñanza a todos los asistentes y podrás formular preguntas si necesitas cualquier aclaración, crecerás a tu ritmo. Te aconsejamos que asistas abierto a las experiencias y enseñanzas para poder desarrollar tu realización y pasar un tiempo agradable junto al maravilloso grupo que asiste a Satsang.

No, eres libre para intervenir y preguntar. Interactuar en Satsang es totalmente voluntario.

Sí, podrás formular preguntas e investigar sobre tus dudas con Sergio. Está es una de las cualidades de Satsang, la investigación.

El Satsang dura 3 horas y es necesario que acudas 30 min antes de la hora de inicio. Comienza a las 10:00h y termina a las 13:00h

Sí, es necesario que reserves tu plaza, te aconsejamos que realices esta reserva con anterioridad, ya que una vez comience el encuentro, será difícil que entres a la sala. La reserva se realiza a través de la plataforma de pago.

Te aconsejamos que tengas una webcam, ordenador, tablet o teléfono móvil y una buena conexión a internet.

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

MÁS INFORMACIÓN

El encuentro se realiza a través de la plataforma de zoom. Una vez realizas el registro comienza el proceso que te guiará hacia el encuentro. El mismo día del encuentro recibirás un correo electrónico para que puedas acceder y la clave personal que te permitirá entrar en nuestra sala de Experiencia Online. 

Una vez inscrito:

Recibirás la información para poder acceder a la sala. 

El encuentro comienza  a las 10:00h y finaliza a las 13:OOh. 

Franja horaria: España

Precio: 20€

Argentina (Buenos Aires): 6:00h (Am)

Colombia (Bogotá): 4:00h (Am)

Mexico (Monterrey): 3:00h (Am)

Uruguay (Montevideo): 6:00h (Am)

Chile (Santiago): 6:00h (Am) 

Venezuela (Caracas): 5:00h (Am)

Estados Unidos (Nueva York): 4:00h (Am)

PUEDES REGISTRARTE AHORA

Inscríbete en nuestro encuentro online (satsang) y experimenta un hermoso encuentro.

Satsang en un encuentro donde experimentas la sensación realización y acercarte al estado despierto y libre en ti.

* No hay plazas limitadas. Precios IVA Incluído.