26 Noviembre

Dias
Horas
Minutos
Segundos

SATSANG

ONLINE

EXPERIENCIAS

INMERSIVAS

Desplázate a la dimensión espiritual en un simple encuentro, y logra la visión espiritual. El satsang te lleva desde donde estás ahora, hasta donde quieres estar con una experiencia inmersiva de larga duración adquiriendo el sabor de transparentarse y la visión de la trascendencia, para que la filosofía de la no-dualidad se vuelva viva en ti.

Con Sergio el satsang es diferente, él sabe guiarte como nunca lo ha hecho nadie en la experiencia directa, el satsang que se propone en la sociedad no tiene nada que ver pues, no solo consiste en contestar tus preguntas sino que Sergio quiere que estés en el mismo estado en el que él se encuentra. 

Esto lo hace de una manera muy simple y directa, guiandote en la experiencia para que comiences a resonar en el estado despierto. Es por esto que sus eventos online son experienciales y proponen experimentación, dicha y resonancia espiritual. 

La invitación

al estado despierto

La invitación

al estado despierto

ENSEÑANZA

VIVA

3 Horas de duración

¿Listo para un nuevo comienzo?

Toma lo que es tuyo y siéntete en EL REGRESO A TU HOGAR transformando el espectro del Ser y despertando al espacio inmutable con una experiencia inmersiva de larga duración. Esta experiencia inmersiva te permite acostumbrarte al estado despierto por su larga duración. 

La clave espiritual del Satsang consiste en permanecer en el inmutable Ser por larga duración a la vez que experimentas que es una verdad en ti, adquiriendo claves energéticas muy precisas y recibiendo la enseñanza más profunda de Sergio.

Las tres horas son de experiencia pura y su divinidad envuelve tu Ser para encender el despertar en ti. 

MOMENTO DE

PROSPERAR

Una practica espiritual ya sea una meditación, un mantra, cantar bajans o leer las enseñanzas de un curso de milagros no sirven para nada si los conceptos no se han convertido en experiencia, esta es la verdad por mucho que nos moleste y lo más curioso es que todo el mundo cree que esta evolucionando, y que finalmente se le proveerá del conocimiento del Ser pero la realidad es que el 99% son solo sueños de progreso.

Y es el momento de convertir la enseñanza en una muestra viva y comenzar a hacer realidad la TOTALIDAD en el corazón de los seres humanos. Porque, si llevas mucho tiempo en la búsqueda espiritual y no has terminado el proceso y tu verdadero cumplimiento no se ha realizado, debes de tomar las riendas y recuperar el control de tu camino espiritual.

Con Sergio vivirás una nueva mirada no-dual como nunca has visto o escuchado nunca, su mensaje es idéntico al de los sabios pero sus prácticas son simplemente “REVOLUCIONARIAS” . 

ES MOMENTO DE PROSPERAR


¿En qué consiste?

La experiencia Satsang es una experiencia inmersiva de 3 horas (“en directo”) en la sala de zoom. Comienza a las 10:00h y finaliza a las 13:00h.

Durante el encuentro Sergio ofrecerá una “Experiencia inmersiva” es lo más parecido a una meditación guiada pero con los trucos ejemplares de Sergio. 

En algún momento habrá lugar para que le preguntes y compartas tu sensaciones e indagues junto a él más profundamente en su enseñanza. 

ELLOS LO HAN VIVIDO

Porque cuando descubres la mirada lúcida la vida cambia y aprendes un enfoque nuevo en tu camino espiritual.  El buscador que no haya mirado de este modo, ha estado perdiendo el tiempo.

Preguntas frecuentes

No es necesario que tengas un recorrido espiritual para asistir. Sergio adapta la enseñanza a todos los asistentes y podrás formular preguntas si necesitas cualquier aclaración, crecerás a tu ritmo. Te aconsejamos que asistas abierto a las experiencias y enseñanzas para poder desarrollar tu realización y pasar un tiempo agradable junto al maravilloso grupo que asiste a Satsang.

No, eres libre para intervenir y preguntar. Interactuar en Satsang es totalmente voluntario.

Sí, podrás formular preguntas e investigar sobre tus dudas con Sergio. Está es una de las cualidades de Satsang, la investigación.

El Satsang dura 3 horas y es necesario que acudas 30 min antes de la hora de inicio. Comienza a las 10:00h y termina a las 13:00h

Sí, es necesario que reserves tu plaza, te aconsejamos que realices esta reserva con anterioridad, ya que una vez comience el encuentro, será difícil que entres a la sala. La reserva se realiza a través de la plataforma de pago.

Te aconsejamos que tengas una webcam, ordenador, tablet o teléfono móvil y una buena conexión a internet.

MÁS INFORMACIÓN

EXPERIENCIA

Online

20€*

* Plazas limitadas. Precios IVA Incluído.

×
×

Carrito