SIENTE QUE EL DESPERTAR ESTá MÁS CERCA

Lo que eres, es un profundo y amoroso abrazo en el silencio de tu propio SER.

Con la experiencia Online (Satsang) conectamos con la resonancia de la verdad y permanecemos en la esencia lúcida de quien realmente somos. 

INTENSIVO (1)

16 DE AGOSTO

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Un encuentro en el AMOR para liberar el yo separado.

Un encuentro en el que los estudiantes hacen preguntas sobre su realización.

¿Te imaginas un encuentro donde puedes hablar abiertamente sobre la verdad? No hay muchos lugares donde podamos hablar de la naturaleza de la verdad tan abiertamente.

El encuentro Online es ese lugar en el que la verdad es el tema principal y el objetivo es transformar la Conciencia humana y despertarlas de la ilusión. 

QUERIDO AMIGO, ESCUCHA ESTO

UN BUSCADOR DE LA VERDAD

Te conviertes en buscador cuando eres tocado por la varita de la verdad, después de esta llamada, tu vida gira en torno a resolver la búsqueda en el que la verdad es el único y verdadero anhelo.

Muchos son los llamados pero pocos son los elegidos dijo Jesus, pero yo digo, que todo aquel que desee el amor por encima de todas las cosas del mundo no puede fracasar.

Actualmente muchos son los llamados, pero solo aquellos que realmente quieren experimentar directamente a su Ser, logran la verdadera comprensión.

La experiencia Satsang, da respuesta a tus inquietudes e invita a la investigación personal en un ambiente cercano y familiar, en la que experimentarás la verdad, el amor y la alegría.

La energía que se experimenta en los encuentros transforma el presente de las personas en una rica experiencia de Ser. Afirman que es el lugar perfecto para detener la mente y experimentar la plenitud. En la medida que acudes a Satsang tu mundo cambia y se expande.

Es un regalo vivo, que puedes venir a recoger con frecuencia.

Sacarás toda la basura de tu mente.

Mantendrás la vibración elevada (presencia) durante el encuentro.

Conocimientos y experiencias para tu realización.

¿En qué consiste?

La experiencia Satsang es un encuentro de 3 horas, donde resonarás en el amor de tu propio Ser, es un encuentro con la verdad que te conduce a la Auto-realización. Es un aporte de energía divina para tu vida diaria.

La investigación hace de Satsang un lugar vivo y didáctico, cuya finalidad es aprender a permanecer en el Ser junto a un maestro despierto.

En los encuentros se proporcionan herramientas necesarias para ver lo que te bloquea. Es un lugar perfecto para todos aquellos que desean sentir la libertad de su Ser y acabar con la separación.

Los que descubren el Poder del encuentro, acuden regularmente a experiencia Satsang, siendo ésta un apoyo para sostener la realización y hacerla cada vez más real.

Es para aquellos que están enfocados en despertar a la verdad de la Existencia y alinearse con su más alta “vibración expandida”.

Cada Satsang es diferente, y se adapta a las cuestiones que los estudiantes van experimentando.

La experiencia Satsang es siempre una sorpresa, puede comenzar con un silencio, una práctica o un discurso de Sergio, para después dar lugar a la investigación, las preguntas y los testimonios de personas que buscan profundamente ser libres.

Se trabaja el silencio, la meditación, la lectura, dinámicas, enseñanzas de Sergio. Satsang es una enseñanza viva y alegre.

Todos aprenden a través de las experiencias de los estudiantes en una atmósfera de amor, compasión y descubrimiento.

Los 6 poderes de la experiencia SATSANG son:

UN TESTIMONIO MUY AUTENTICO

Porque cuando descubres la vida cambia y aprendes un enfoque nuevo de tu vida.  La alegría, la paz y el amor devienen con la comprensión de Ser. 

Preguntas frecuentes

No es necesario que tengas un recorrido espiritual para asistir. Sergio adapta la enseñanza a todos los asistentes y podrás formular preguntas si necesitas cualquier aclaración, crecerás a tu ritmo. Te aconsejamos que asistas abierto a las experiencias y enseñanzas para poder desarrollar tu realización y pasar un tiempo agradable junto al maravilloso grupo que asiste a Satsang.

No, eres libre para intervenir y preguntar. Interactuar en Satsang es totalmente voluntario.

Sí, podrás formular preguntas e investigar sobre tus dudas con Sergio. Está es una de las cualidades de Satsang, la investigación.

El Satsang dura 3 horas y es necesario que acudas 30 min antes de la hora de inicio. Comienza a las 10:30h y termina a las 13:30h

Sí, es necesario que reserves tu plaza, te aconsejamos que realices esta reserva con anterioridad, ya que una vez comience el encuentro, será difícil que entres a la sala. La reserva se realiza a través de la plataforma de pago.

Te aconsejamos que tengas una webcam, ordenador tablet o teléfono móvil y una buena conexión a internet.

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

MÁS INFORMACIÓN

El encuentro se realiza en:

 Una sala online, una vez realizas el registro comienza el proceso que te guiará hacia el encuentro. Te enviaremos correos para que puedas acceder y la clave personal que te permitirá entrar en nuestra sala. 

Una vez inscrito:

Recibirás la información para poder acceder a la sala. 

El encuentro comienza  a las 10:30h y finaliza a las 13:30h. 

Franja horaria: España

Precio: 20€

Día 27 de junio sábado a las 10:30h

PUEDES REGISTRARTE AHORA

Inscríbete en nuestro encuentro online (satsang) y experimenta un hermoso encuentro.

Satsang en un encuentro donde experimentas la sensación realización y acercarte al estado despierto y libre en ti.

* No hay plazas limitadas. Precios IVA Incluído.