Primeros pasos en el Espacio abierto

¡Hola!

Quiero darte la bienvenida a este mini curso que he preparado especialmente para ti. A lo largo de estos 8 videos, te llevaré por un camino de descubrimiento y transformación, donde exploraremos juntos las bases de la filosofía no-dual y el despertar espiritual. ¿Alguna vez te has sentido atrapado en el ruido del día a día y has deseado encontrar un espacio de calma y claridad?

Este mini curso es tu oportunidad para abrirte a nuevas perspectivas, aprender prácticas que te conectarán con tu esencia y redescubrir la paz interior que siempre ha estado ahí, esperando ser descubierta. En cada video, te mostraré cómo puedes comenzar a cambiar tu forma de pensar y sentir, dejando atrás las limitaciones del ego y abrazando la conexión con todo lo que nos rodea. Estos primeros pasos en el espacio abierto te llevarán hacia una vida más consciente, significativa y plena. 

¡Qué emoción emprender este viaje juntos! Puedes ver los videos aquí

Ebook 'El Espacio Abierto'

Aquí profundizo en la esencia del momento presente y cómo acceder al reino del Ser. Te comparto un breve un fragmento para que puedas sentir la energía que impulsa este enfoque; !Puedes acceder a él más abajo!

Para entrar al reino del espacio abierto, solo necesitas tener el coraje de enfrentar el presente tal como es, sin trucos ni filtros. Es como si te pidieran abrir una puerta y, al hacerlo, descubrieras que detrás está el Ser, esperando por ti con todos sus secretos y verdades. El truco está en aprender a ver con claridad, sin distracciones.
Para muchos, el presente es un concepto abstracto, algo que creen entender pero que, en realidad, esconde un nivel más profundo de conexión. Aprender a captar las señales del reino del ahora requiere un cambio de perspectiva, es como leer entre líneas. Se trata de sentir el espacio abierto, esa dimensión sin forma que nos rodea y que siempre ha estado ahí, pero a menudo pasa desapercibida”.

En este ebook, te muestro claves esenciales para comenzar tu camino en el espacio abierto, y a como detenerte en el momento presente y conectarte con la esencia del Ser a través de tus sentidos espirituales. Es un ejercicio simple pero poderoso, que puede transformar tu relación con el ahora y con la vida misma. El silencio y la presencia son parte de esta experiencia única.

Descubre cómo puedes acceder a esta dimensión y comienza a vivir con mayor plenitud. ¡No te pierdas este material adicional que acompaña al mini curso!