TU REALIZACIÓN ES EL PRINCIPIO DE UNA VIDA HERMOSA

El Diván del Buscador

En el presente está todo. (La comprensión que todo buscador necesita).

Todos los seres humanos queremos ser felices; detrás de cada acción que realizamos reside el propósito de vibrar con la felicidad que está en nuestro interior. Pero estamos atrapados en el movimiento del pensamiento. Confiamos en él para encontrar esa felicidad, la paz, el amor. ¿Es ésa tarea del pensamiento?

Esta maravillosa obra, vibrante, resolutiva y viva en su expansión, tiene el propósito de liberarte de la esclavitud de la mente y desvelar el misterio de tu verdadera naturaleza libre. Autoconocimiento y espiritualidad significa dominar la mente por encima incluso de ti mismo.

La verdad es todo, la unidad es esto, la ves cuando miras a cada cosa, no se esconde, empapa cada objeto, está en el aire, en el suelo, en cada ruido, en los pensamientos, es la totalidad de la existencia y por su grandeza no se puede conocer, percibir o saborear; ya se está revelando todo aquí en el momento presente. ¿Es posible que te abras a esa posibilidad?

¿Qué conseguirás?

CLARIDAD

Te mostrará una claridad absoluta de que la tendencia de buscar es un engaño de la mente.

EXPERIENCIA

Una experiencia que te llevará más allá de lo relativo.

INDAGACIÓN

Te acompañará en el proceso de indagación ofreciendo la verdad sin paralelos ni errores.

PERFECTO PARA BUSCADORES

El diván del buscador es perfecto para buscadores experimentados, disuelve tu búsqueda espiritual y te enseña que el presente es un auténtico tesoro.

CONEXIÓN

Te conectará con el momento presente destapando el tesoro que esconde.

DESPERTAR ESPIRITUAL

Conceptos claros sobre el despertar espiritual.

El libro fluyó a través de mi de una manera asombrosa, jamas había escrito un libro pero había un amor interior que me impulsaba a hacerlo, sé que nació con la intención de servir a todo buscador que está perdido en su viaje espiritual. Cuando escribí el libro, lo hice con el convencimiento de que, cualquiera que conectara con él, sentiría el cambio que se despertó en mí.

Al morir en la búsqueda, el buscador término desvaneciendose, y fue algo maravilloso, por ello considero que estar sentado en el Diván del buscador es un viaje de disolución y libertad, hacia el chocante descubrimiento y la asombrosa revelación, de que todo movimiento por buscar y encontrar la iluminación es un absoluto engaño, una farsa, ignorancia disfrazada de una aparente buena causa personal.

El libro afirma contundentemente, página tras página, que tú eres el amor del presente, un yo completo en sí mismo, sin la necesidad de adquirir cualquier premio espiritual o devocional. La plenitud se revela cuando cesa la búsqueda. No necesitas ser merecedor, pues tú ya eres eso.

Quise crear un mensaje directo: la felicidad y la plenitud te pertenecen allí donde estés, e invita a descubrir la mayor de las revelaciones, el yo completo y divino que ya existe en tu presente más inmediato.

Sobre el Autor

Sergio Noguerón es un filósofo y escritor que imparte conferencias y organiza encuentros sobre el despertar de la conciencia humana. En su libro, cuenta las primeras historias sobre su despertar, un camino que comenzó con una gran aventura y que terminó con una seria implicación y entrega.

Como buscador espiritual, Sergio comparte con el lector las comprensiones que le ayudaron a completar el proceso de iluminación. El libro es un ejemplar perfecto para romper la búsqueda espiritual. Encara con claridad los puntos claves de la transformación, además de aportar la resonancia de la realización durante todo el contenido del libro.

Cerrar menú