fbpx

Muta hacia el vacío

 

Como ya comentamos en la lección “Adquieres las cualidades de lo que percibes” en el 2º Poder, si no recuerdas la lección puedes volver a ver de nuevo, pero bajo la premisa de la elasticidad de la percepción Sergio quiere guiarte hacia sensaciones libres como el vacío o el silencio.

Aunque la sensación consciente del vacío se adquiere cuando Conscientemente detectamos el silencio en nosotros, dicho de otro modo, dentro de la experiencia adquirimos cualidades que están muy cerca de la libertad.

Sergio quiere acercarte a través de este ejercicio hacia la dimensión perceptible de lo informe. Descubrir las cualidades del espacio es descubrir que en nuestra experiencia, estás cualidades siempre estuvieron presentes. Ya no solamente la mente, las emociones etc, sino también cualidades más sutiles han sido reveladas.

La dimensión de informe, la dimensión del espacio tiene las cualidades de silencio… Este silencio es conocido como el silencio de la conciencia. ¿Qué implica esto? implica un descubrimiento de lo que también eres.

Detecta como el espacio se vuelve vivido tantas veces como quieras, además esto debe volverse habitual, porque así reposaras la consciencia en un lugar de quietud y paz.

MUTA HACIA EL VACÍO
×
×

Carrito