1. UNA INTRODUCCIÓN AL DESPERTAR
2. Primer Poder: Introducción al Primer Poder
3. CONFERENCIAS
4. TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
SEGUNDO PODER: INTRODUCCIÓN AL SEGUNDO PODER
Contenido práctico y conferencias
8. TIPS DE DESARROLLO
9. PREGUNTAS RESPUESTAS
TERCER PODER: INTRODUCCIÓN AL TERCER PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
CUARTO PODER: INTRODUCCIÓN AL CUARTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
QUINTO PODER: INTRODUCCIÓN AL QUINTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
POSCAST: AUDIOS ENSEÑANZA
TIPS DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
SEXTO PODER: INTRODUCCIÓN AL SEXTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
SEPTIMO PODER: INTRODUCCIÓN AL SÉPTIMO PODER
26. CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS

8. Todo está hecho de Presencia

Antes de que este mundo apareciera solo había vacío, no había nada. Es lo mismo que sucede cuando estás en el sueño profundo, en el sueño profundo no hay nada. ¿Hay existencia? La existencia es siempre como lo absoluto o vacío, peor no hay saturación, no hay consciencia, no hay presencia, está aparece al abrir los ojos en el estado de vigília.

La presencia es la forma en lo que lo inmanifestado, la Conciencia, a venido a este mundo haciendo aparente las cosas. Cuando la Conciencia en su estado puro que es nada, vacío e inmanifestada se saturó, apareció una vibración con una intensidad asombrosa, esta saturación de la Conciencia es lo que yo llamo Presencia.

Para que la existencia pudiera aparecer surgió en forma de vibración la presencia. Todo, la materia inerte, las plantas, los seres vivos, los seres humanos, el oxígeno, la ley de la gravedad, todo es la presencia de Conciencia.

Cada objeto fue dotado de Presencia-de-Conciencia, a la que habitualmente suelo llamar la Consciencia. La consciencia es la encargada de la relaciones entre los cinco niveles de la creación. Lo atómico, lo biológico, lo psicológico, lo social y lo cósmico. esta relación sucede en un campo Unico de inteligencia Universal, a esta energía inteligente la llamo La Presencia.

¿Cómo pueden entonces relacionarse entre sí? para hacerlo la Conciencia doto a cada aparente individualidad de su propio Ser, sin importar que sea un objeto inanimado o un ser viviente, todos ello se hacen perceptibles entre sí gracias a la saturación de la Conciencia.

Para que la existencia pudiera aparecer surgió en forma de vibración la presencia. Todo, la materia inerte, las plantas, los seres vivos, los seres humanos, el oxigeno, la ley de la gravedad, todo es la presencia de Conciencia.

Práctica:

Haz paradas al instante presente y quédate presente en el momento.

En esta lección Sergio te pide que indagues de que está hecho el presente y el hecho de Ser y estar aquí.

2. TODO ESTÁ HECHO DE PRESENCIA copia
×
×

Carrito