1. UNA INTRODUCCIÓN AL DESPERTAR
2. Primer Poder: Introducción al Primer Poder
3. CONFERENCIAS
4. TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
SEGUNDO PODER: INTRODUCCIÓN AL SEGUNDO PODER
Contenido práctico y conferencias
8. TIPS DE DESARROLLO
9. PREGUNTAS RESPUESTAS
TERCER PODER: INTRODUCCIÓN AL TERCER PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
CUARTO PODER: INTRODUCCIÓN AL CUARTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
QUINTO PODER: INTRODUCCIÓN AL QUINTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
POSCAST: AUDIOS ENSEÑANZA
TIPS DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
SEXTO PODER: INTRODUCCIÓN AL SEXTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
SEPTIMO PODER: INTRODUCCIÓN AL SÉPTIMO PODER
26. CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS

4. Para permanecer

Para poder permanecer en el instante presente lo más importante es la observación y consiste en no inmiscuirse con las cosas que suceden. Cuando pensamos, lo hacemos or la creencia de que el mundo exterior, qué pasa a ser parte del mundo interior creado por el pensar, es real.

Cuando observas de un modo lúcido no tomas conclusiones y no llegas a ninguna interpretación, solo observas, eso es todo.

El verdadero desapego, es desapego al pensar, esta intención de no tocar puede parecer voluntaria pero es natural de la libertad misma. El observar silencioso que no guarda nada para sí mismo es la percepción pura que veremos en el quinto poder, un lugar santo desde donde mirar libremente. Esta lección te dice: despierta el poder y las capacidades de ser libre de cualquier cosa que aparece.

Tienes la capacidad de volverte trasparente al instante a través de la observación que con el paso del tiempo podrá volverse una herramienta de discernimiento activo, dándote tambiÉn la posibilidad de conocer la persona.

Ejercicio:

Siéntate en un lugar tranquilo, no es una meditación, puede ser en cualquier lugar, un parque, en casa y haz el ejercicio al menos cinco veces al día, no toques nada de lo que suceda en la experiencia y date cuenta de tu capacidad de no tocar.

El ejercicio quiere que te vuelvas consciente de la capacidad de no tocar, pensamientos, sensaciones y emociones. no tocar es la clave.

La observación puede revelarte lo que es inmutable y no cambiante, el observador siempre presente más allá de toda experiencia.

2º Ejercicio: Hay un ejercicio en el interior del pdf, ánimo en tu práctica.

1. PARA PERMANECER
×
×

Carrito