1. UNA INTRODUCCIÓN AL DESPERTAR
2. Primer Poder: Introducción al Primer Poder
3. CONFERENCIAS
4. TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
SEGUNDO PODER: INTRODUCCIÓN AL SEGUNDO PODER
Contenido práctico y conferencias
8. TIPS DE DESARROLLO
9. PREGUNTAS RESPUESTAS
TERCER PODER: INTRODUCCIÓN AL TERCER PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
CUARTO PODER: INTRODUCCIÓN AL CUARTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
QUINTO PODER: INTRODUCCIÓN AL QUINTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
POSCAST: AUDIOS ENSEÑANZA
TIPS DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
SEXTO PODER: INTRODUCCIÓN AL SEXTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
SEPTIMO PODER: INTRODUCCIÓN AL SÉPTIMO PODER
26. CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS

21. Amor por la verdad

Sergio nos muestra dónde se activa realmente el camino espiritual. Es de vital importancia que intuyas lo que Sergio quiere enseñarnos, pues al comprenderlo, es muy posible que activemos el verdadero discernimiento.

Muchos buscadores desean la realización pero no han comprendido el verdadero camino del despertar, el camino del despertar es de disolución, de escucha y de observación.

En el despertar miramos a lo desconocido, miramos a la libertad a través de un fuego interno activado para no caer en la ilusión. Esta intención interna no debe de surgir de la mente, porque todo lo que surge de la mente es solo maya. Todo deseo por la liberación tiene que llevar implícita la acción del soltar, la entrega. Si este soltar y observar se convierte en nuestra práctica es imposible fracasar en nuestro despertar espiritual.

Ejemplo; cuando los pensamientos suceden y no los tocamos ¿Es dejar ir el pensamiento una intención del pensamiento? Sabemos que no. ¿De dónde surge esta intención de dejar ir la ilusión del pensar? Surge de más allá de la mente, surge del sentimiento de libertad.

Este sentimiento de libertad es la clave. Sergio advierte que es de vital importancia la observación de este sentimiento. Porque si lo descubrimos desatamos nuestro potencial interior a estar despierto y lúcido.

En tu día a día intenta darte cuenta de este poder interior que desea estar despierto, que anhela el equilibrio, la paz y la serenidad puede mostrarte quien eres. Descubre de dónde surge esta intención y si te das cuenta que no surge de la mente has descubierto el brillo lúcido del discernimiento.

Si te das cuenta que la intención de estar despierto surge de lo que está despierto ¡despiertas!

5º PODER 1º TIP AMOR POR LA VERDAD.
×
×

Carrito