1. UNA INTRODUCCIÓN AL DESPERTAR
2. Primer Poder: Introducción al Primer Poder
3. CONFERENCIAS
4. TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
SEGUNDO PODER: INTRODUCCIÓN AL SEGUNDO PODER
Contenido práctico y conferencias
8. TIPS DE DESARROLLO
9. PREGUNTAS RESPUESTAS
TERCER PODER: INTRODUCCIÓN AL TERCER PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
CUARTO PODER: INTRODUCCIÓN AL CUARTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
TIPS DE DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
QUINTO PODER: INTRODUCCIÓN AL QUINTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
POSCAST: AUDIOS ENSEÑANZA
TIPS DESARROLLO
PREGUNTAS RESPUESTAS
SEXTO PODER: INTRODUCCIÓN AL SEXTO PODER
CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS
SEPTIMO PODER: INTRODUCCIÓN AL SÉPTIMO PODER
26. CONTENIDO PRÁCTICO Y CONFERENCIAS

11. Hablemos de la Verdad

Buscar la verdad es absurdo, sería como intentar dar un siguiente paso. No puedes caminar hacia la verdad, porque eso significaría que justo donde estás ahora es falso y la verdad se encuentra en el siguiente momento. Así que la verdad, como bien dice Sergio, “ya está en nosotros”.

La verdad no es una experiencia, hablamos del observador de la experiencias. Cuando hablamos de la verdad, lo hacemos en post de la libertad, es por esto que hablamos de la libertad que es capaz de ver, que lo que transita por la experiencia es una apariencia.

La libertad del flujo de Universo es una verdad Universal que está más allá de las apariencias, en lo atemporal y libre, libre de tu propia imagen.

La sensación de estar conectado con la verdad es un gran “Sí” al instante presente, donde todo tipo de oposición por el instante dan paso a un bello fluir del acontecer. La verdad es la libertad de todas tus resistencias a la vida, es el final del corresponsal que alude a la imperfección y levanta siempre conflicto ante la vida.

Esta sensación de libertad es lo que todo Ser Humano desea para si mismo, porque es el fin de toda fricción, el fin de todo impulso de lucha o huida por la experiencia presente.

Tu verdad interior no ha sido alterada por lo que acontece, del mismo modo, el acontecer es solo una apariencia, como un oasis en el desierto. Una ola en la experiencia no es el océano sino una extensión de él.

En el mirar de “Tu Observador” te darás cuenta que esa observación es idéntica con el paso de las experiencias. ¿Está tu observador afectado por lo que observa? No puede estarlo, porque el observar no es una experiencia, es el ojo de la conciencia libre de lo que en ella acontece.

 

×
×

Carrito