✅ “NUEVO”: Satsang 17 Septiembre 2022

CONTENIDO DEL ENCUENTRO

17 Septiembre: EXPERIENCIA INMERSIVA – COMO PROVOCAR LA NO DUALIDAD: Tendremos la oportunidad en exclusiva, en este maravilloso encuentro satsang, de experimentar a través de una aventura inmersiva activar la sensación de no-dualidad con simples prácticas. Estas prácticas activan la visión y nos permiten trascender la sensación de separación. Es la primera vez que Sergio acoge estas prácticas no duales como fuente de observación y las expone a la comunidad que el considera que ya está preparada para la transformación.

El objetivo de este satsang es mostrar la capacidad que el ser humano tiene para ver la verdadera naturaleza no-dual. Si deseas tener a tu disposición uno de los eventos más profundos y reveladores, sin duda este es el encuentro. Recomendamos ver el encuentro completo sin las interrupciones de la mente y de los asuntos domésticos.

Contenido del Curso

1º PARTE EXPERIENCIA INMERSIVA de NO-DUALIDAD
2º PARTE - MAS EXPERIENCIA Y PREGUNTA RESPUESTAS

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

2 ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?