✅ “NUEVO”: Satsang: 15 Octubre 2022

CONTENIDO DEL ENCUENTRO

15 Octubre: EXPERIENCIA INMERSIVA – LA CREACIÓN DEL SUJETO: Tendremos la oportunidad en este satsang de experimentar las bases de la filosofía. ¿Cómo podemos conocer donde se crea la sensación de separación y el sujeto que sostiene el ego? Em esta ocasión vamos a mirar con cuidado la experiencia para descubrir y revelar como la Consciencia dibuja al cuerpo y crea la relación con el sujeto que sostiene la existencia.

También veremos, gracias a los asistentes del satsang, como un buscador espiritual puede engañarse fácilmente en su experiencia inmediata y como encontrar los bloqueos que impiden la migración de la percepción hacia la dimensión espirtiual del Ser. De este modo aprenderemos los principios básicos de la enseñanza de Sergio y su poderosa expresión para darnos cuenta como el error de la separación es evidente hasta que se desdibuja dentro de la dimensión espiritual.

Contenido del Curso

1º PARTE EXPERIENCIA INMERSIVA - LA CREACIÓN DEL SUJETO
2º PARTE - PRÁCTICA CONTEMPLATUVA Y EJERCICIO

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

2 ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?