✅ “NUEVO”: EL DESPERTAR INTENSIVO

  • Sumérgete en un intensivo de 13 horas con Sergio  y experimenta junto a él la resonancia del despertar espiritual, recorriendo claves básicas del proceso de interiorización.

    DESCRIPCIÓN CONTENIDO DE LOS 6 ENCUENTROS

    1º SESIÓN:

    Esta sesión aclaramos los conceptos para comprender el principio básico de la enseñanza no-dual y abordaremos como podemos tener mayor claridad de nuestro proceso espiritual.

    También veremos los diferentes errores de percepción y aprenderemos a colocarlos en nuestra experiencia inmersiva, adquiriendo un conocimiento claro de su naturaleza. Esta primera sesión asienta las bases de la enseñanza y veremos con un ejercicio práctico como la conciencia se derrama o se vierte sobre sí misma.

    2º SESIÓN:

    Hemos tenido la oportunidad de conocer uno de los conceptos más hermosos que existen, el sentimiento de ecuanimidad y su estructura espiritual. De este modo, logramos comprender como el despertar a su gran riqueza nos proporciona una mirada holística llena de valores extraordinarios, los cuales son una riqueza de la naturaleza de la Conciencia.

    Esta es una sesión de asentamiento e investigaciones donde los asistentes han tenido la oportunidad de indagar y representar la comprensión, y también preguntar las dudas que surgen en la experimentación.

    3º SESIÓN:

    Todo el mundo pasa por alto el secreto espiritual que lo cambia todo, en esta sesión haremos una práctica para que comprendamos dónde se encuentra la revelación espiritual, pero lo haremos como siempre, de la manera más simple y sencilla.

    Todos los buscadores se quejan de la intermitencia del estado despierto, y no se dan cuenta de que lo que somos no varia o cambia. Hoy comprendemos dónde se encuentra este error de percepción y como la atención es la que vela nuestro Ser esencial.

    Conoceremos la vacuidad cognoscente desde su aspecto espiritual y veremos con claridad como traerlo a nuestra vida diaria. La experiencia contemplativa debe de comprenderse desde este principio básico y esencial.

    4º SESIÓN:

    En esta sesión vamos a comprobar como la experiencia de la verdad es extremadamente simple y para ello vamos a escuchar y ajustar las experiencias de los asistentes. Veremos claves extraordinarias gracias a la investigación y como los asistentes tienen la capacidad de entender por sí mismos el estado de conciencia vivo que se encuentra en nuestro corazón espiritual.

    También veremos como esta expansión y despertar de la conciencia está sucediendo en los seres humanos que deciden tener por decisión propia la reflexión contemplativa una y otra vez analizando su propia dimensión espiritual y adquiriendo cada vez de manera más viva la comprensión de todo el espectro.

    5 SESIÓN:

    En este encuentro Sergio empieza dando una explicación de cómo ha de fluir la comunicaciones entre el maestro y el estudiante, y como deben de recorrer juntos las comprensiones de la experiencia directa. Sergio abre su corazón a la experiencia directa y recorre su experiencia inmediata para que los estudiantes vean la simplicidad y la expresión directa.

    Esto puede ayudar a comprender la diferencia entre lo que tiene movimiento y la comprensión de lo que no lo tiene, explicando dónde debe de estar nuestro enfoque.

    Fecha: Octubre del 2022

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

5 ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?