“Intensivo en Vivo” Enciende la luz de tu Corazón (1 Marzo 2021)

¡Bienvenid@ al Intensivo Enciende la luz de tu corazón!

Intensivo sobre auto-indagación

En primer lugar quiero darte las gracias por estar aquí conmigo y formar parte de la transformación de la conciencia humana. Muchos seres humanos están sintiendo la llamada a esta nueva forma de vivir conectados con el momento presente. Si estás aquí, es porque también sientes en tu interior que es posible vivir una vida sin sufrimiento. ¡Una vida auténtica!

Tenemos el placer de informarte que el próximo 1 de Marzo realizaremos nuestro intensivo “Enciende la luz de tu corazón”. Tres veces al año realizamos encuentros especiales, en el que se puede participar de una experiencia más intensa y duradera.

–   Encuentros en directo todos los días

–   Más de 25 vídeos de formación

–   Experiencias de meditación y presencia

–   Seguimiento interactivo de los alumnos.

¿Preparad@?

Te espero con los brazos abiertos el día 1 de Marzo para comenzar a compartir la presencia que somos. Este intensivo lo he preparado con mucho cariño y así quiero hacértelo llegar.

Te mando un enorme abrazo.

Inmensidad, espacio y amor.

(Sergio Noguerón)

 

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

¿Qué conseguirás con el intensivo?
¿Qué contiene el INTENIVO?