Intensivo 21 Días en el Ser

¡Bienvenid@ a 21 días en el Ser!

En primer lugar quiero darte las gracias por estar aquí conmigo y formar parte de la transformación de la conciencia humana. Muchos seres humanos están sintiendo la llamada a esta nueva forma de vivir conectados con el momento presente. Si estás aquí, es porque también sientes en tu interior que es posible vivir una vida sin sufrimiento. ¡Una vida auténtica!

Quiero darte la bienvenida a este intensivo en el que nos vamos a encontrar durante 21 días y voy a estar a tu lado para guiarte en tu camino hacia el despertar. Vamos a vivir momentos muy bonitos, momentos en los que sentiremos juntos una conexión con la vida.  Juntos, vamos a conocer la fuerza que te motiva como ser humano a trascender tu experiencia personal hacia la visión de la NO-DUALIDAD.

¿En qué consiste?

Las primeras 14 lecciones son de resonancia y transformación energética. Dispondrás de una sesión por la mañana y otra por la tarde que comenzarán a calentar la energía de presencia y silencio hacia la segunda parte de este programa. 

La segunda parte es una transformación completa, ya que estarás preparado para penetrar con una guía muy exacta hacia la dimensión espiritual. El puente de entrada el presente nos revelará los misterio de la dimensión espiritual y serás guiado dentro de ella conociendo las sutilezas que se encuentran dentro de ella y que proporcionarán el “Despertar” de la conciencia”, 

¿Preparad@?

Este programa es para ti si deseas ser guiado hacia el misterio y ala percepción de la divinidad a través de vídeos de sesiones que han sido realizados en directo y que contienen la resonancia y vivacidad de cada sesión.

Te espero con los brazos abiertos para comenzar a compartir la presencia que somos. Este intensivo es una experiencia de transformación práctica, no hay teoría.

Te mando un enorme abrazo.

Inmensidad, espacio y amor.

(Sergio Noguerón)

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Contenido del Curso

MÓDULO 1
MÓDULO 2
MÓDULO 3
MÓDULO 4
MÓDULO 5
MÓDULO 6
MÓDULO 7
MÓDULO 8
MÓDULO 9
MÓDULO 10
MÓDULO 11
MÓDULO 12
Masterclass: El espacio del Ser 3
MÓDULO 14
MÓDULO 15
MÓDULO: 16
MÓDULO 17
MÓDULO 18
MÓDULO 19
MÓDULO 20

Por Sergio Noguerón

Lo más interesante de mi profesión, es conectar a las personas con la presencia y ver cómo se producen cambios duraderos en ellos. Les guío a que sientan el estado liberado porque al menos sé que en ese inmenso espacio hay una relación verdadera. 

Mi trabajo es estudiar cómo encontrar el medio más sencillo para acercar con simplicidad a las personas a ver la verdad. 

¿Qué conseguirás con el PROGRAMA?