✅ 7FUERZAS PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL (INTENSIVO)

7Fuerzas es una inmersión por las 7Claves que permitirán experimentar las dimensiones del Ser en su espectro más amplio y significativo. El desarrrollo que se concibe dentro de este hermoso intensivo de 6 Clases es extraordinario por su ontología y claridad.

Te permite tener una mirada más integral de las fuerzas que encienden el despertar, y que son necesarias transitar y activar para lograr el estado supremo. En este intensivo Sergio nos propondrá una investigación en la que comprenderemos los 7Poderes. Estos Poderes nos permitirán reconocer que todo lo que somos es un espectro extraordinario de Conciencia infinita y espiritual.

Este contenido es exclusivamente de All In One y proporciona al estudiante el colmen del entendimiento, por su sencillez integra.

Al caminar por las 7Fuerzas abriremos en nuestra mirada el entendimiento de cada una de ellas, pasando por la primera fuerza “La entrega” hasta la extraordinaria visión del último Poder que llamamos “Poder”.

Sergio nunca había recorrido las 7Fuerzas con tanta profundidad y desarrollo y en este intensivo, nos ha dejado este inmenso regalo de interiorización holistica, pudiendo tener la mirada clara hacia una iluminación espiritual con un simple recorrido y con experiencias y ejercicios que nos harán entender mejor la filosofía de las 7fuerzas hacia la iluminación espiritual.

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

7 ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?