✅ “NUEVO”: Satsang 3 Septiembre 2022

CONTENIDO DEL ENCUENTRO

3 Septiembre: EXPERIENCIA INMERSIVA – COMO PROVOCAR LA DICHA DEL SER: Este evento es inusual por su práctica espiritual pero extremadamente revelador, ya que contiene una de las claves más simples pero extraordinarías que proporciona el conocimiento para provocar el shamadi e intensificar la experiencia. También dispondremos de una mayor claridad experiencial a la vez que sentimos como la experiencia de la dimensión espiritual cobra mayor magnitud, densidad y vivacidad. 

En este encuentro meramente energético, los asistentes experimentaron cualidades de naturaleza sátvica y vivieron como la templanza y la intensidad de la conciencia son un campo conocido que puede experimentarse a “nuestro antojo”. Tenemos la posibilidad a través del campo de la percepción de irradiar nuestro foco de conciencia, descubriendo que la intensidad del shamadi puede provocarse.

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

2 ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?