15 DÍAS DE INTENSA PRESENCIA Y AMOR DEL SER

Siente cómo el presente se estabiliza con las prácticas diarias para que puedas vivir en el estado despierto.

Con los 15 días en el SER, convierte el día a día en experiencias directas y comprensiones lúcidas. 

INTENSIVO (1)

Cada instante puede ser único, si al respirar descubres que ello es la gracia de estar vivo.

Con el programa intensivo

tick

Llegar más fácil al SER, encontrar relajación y paz en tu vida diaria.

tick

Detectar tu silencio interior como fuente de realización.

tick

Vivir la Presencia del AHORA para impregnar tu mundo.

tick

Expansión espiritual y comprensión.

¿COMÓ VAMOS A TRABAJAR?

  1. SESIONES DIARIAS: Las  sesiones diarias están preparadas para llevarte a la experiencia, para que la presencia se sienta viva y resplandeciente. Cada sesión está a tu disposición para que puedas practicarla cuantas veces desees. 
  2. Material de estudio: Todo el material estará en un área privada en nuestra Academia All In One, solo dispondrán de acceso al material los alumnos inscritos al intensivo. 
  1. Antes de comenzar el intensivo: Debes saber que este es un programa en el que vas a practicar día a día junto con Sergio las bases de su enseñanza y, dispondrás todos los días ejercicios que te ayudarán interiorizar la resonancia del SER.
  2. Después de cada sesión, deberás de anotar el proceso de experimentación, los datos serán enviados a la academia para que Sergio profundice en el estudio. 
  3. Después de la primera semana, hay dos días de interiorización, en los que deberás registrar el proceso, envíame que proceso estás viviendo para que pueda guiarte en el proceso.
  • Ejercicios, meditación, lecciones y contemplación hacen de este intensivo una herramienta esencial para tu transformación….

DÍA A DÍA ELEVAMOS TU VIBRACIÓN

La mejor manera de lograrlo es hacerlo...

Un encuentro con Sergio tiene poder pero ¿Y si tuvieras la oportunidad de experimentar Presencia y Ser todos los días? Lo que puede suceder no lo sabemos, eso depende de ti. 

¿Quieres formar parte de este experimento? Todos sabemos que un encuentro continuado produce resultados, pero muchos encuentros puede producir un asentamiento del estado despierto. La ecuación es muy simple, crear el hábito de estar en el centro de tu Ser para que esa hermosa sensación/realización se vuelva más profunda en ti. 

Por qué puede serte de ayuda

ELEVARTE

Habitualmente pierdes la presencia y regresas a la sensación de persona y escasez, este movimiento es tedioso y molesto. 15 días puede lograr la estabilización, porque no es un ejercició es una acumulación. 

CONTINUIDAD

Un propósito constante puede generar un hábito que perdure en el tiempo y haga que tu enfoque se dirija hacia un despertar… En una famosa frase zen dice que; El hábito hizo al monje. Transforma la tendencia hacia presencia. 

NECESITAS APOYO

Si sientes que necesitas un pequeño empujón, 15 días puede ser una poderosa herramienta para experimentar ese cambio que estás deseando.

¿Quieres conocer la opinión de nuestros estudiantes...?

15 DÍAS EN EL SER

No es un curso es una "EXPERIENCIA"

 

Cada día en el SER

RESERVA TU PLAZA

15 DIAS EN EL SER

219€

* Plazas limitadas. Precios IVA Incluído.

×
×

Carrito