LOGO6

EL CAMINO HACIA LA EXPANSIÓN

PROGRAMA
DE INTENSA PRESENCIA PARA SENTIR LA EXPANSIÓN DEL SER

Siente por fin la experiencia de vivir de verdad en el presente

¿Y si pudieras experimentar la presencia y el SER todos los días como en un encuentro presencial conmigo?

IMG_3951

Hoy más que nunca es momento de disfrutar del AHORA, sin pensar en el pasado o en el futuro y establecerte en el presente de forma permanente. 

Experimenta el bienestar de vivir cada minuto disfrutando del regalo que el presente te ofrece.

En este sistema harás una transformación, te guisare desde la sensación de la separación hasta sentir la verdadera experiencia de la no-dualidad, donde el que percibe y lo que se percibe es el UNo. 

Vivirás la verdadera a experiencia de la No-Dualidad.

Porque todos queremos vivir una vida sin sufrimiento, queremos vivir en el ahora.

Pero este estado de plenitud requiere un proceso para conseguir que tu presencia se vuelva natural, por eso he creado este programa intensivo de transformación para que por fin puedas sentir la presencia de una forma estable y que esta experiencia te sirva para utilizarla el resto de tu vida.

21 días continuos en presencia elevan tu confianza al descubrir que tú también puedes estabilizarte.

¿En algún momento de tu vida has experimentado alguna de estas vivencias?

tick

Constante ruido (actividad mental) incluso en momentos de absoluto relax y descanso.

tick

Has probado distintas prácticas de relajación y meditación pero ninguna ha conseguido experimentar la sensación de consciencia del ahora.

tick

Siento un vacío constante que no consigo llenar con familia amigos o cosas materiales.

tick

He leído y aprendido estos años sobre espiritualidad pero no sé llevar estos conocimientos a la práctica diaria.

tick

A menudo me siento recluido por las emociones y no consigo mantenerme en un estado de paz y de tranquilidad.

«Lo único que te impide ser el ahora es la incapacidad de dejar de pensar»

Esto es lo que vas a experimentar durante 21 días juntos

Te acompaño diariamente en sesiones en tiempo real para que puedas permanecer en el SER y sentirte acompañado cada día durante toda esta experiencia.

Te guiaré para que trabajes de forma individual tu introspección para llegar a lo más profundo de ti.

A través de las meditaciones y los ejercicios que te iré proponiendo y te ayudaré a elevar la frecuencia para que puedas mantenerla en un estado óptimo de Conciencia de forma permanente.

Aprenderás a mirar a través de la mente, pensamiento, creencia o recuerdo.

Durante este proceso serás capaz de transformar la sensación de ruido mental a establecerte en una mente silenciosa y a detectar tu silencio interior como fuente de realización.

Sentirás la expansión espiritual y la comprensión viviendo en el Ser

TODO ESTO ES LO QUE VAS A TENER A TU DISPOSICIÓN PARA QUE CONSIGAS ALCANZAR ESTAS EXPERIENCIAS

1. SESIONES DIARIAS: Estas sesiones están preparadas para que llegues a través de la práctica a la experiencia y que sientas de una forma latente el estado de presencia. Además tienes de forma exclusiva a tu disposición cada una de las sesiones que van a impartirse para que puedas practicarlas las veces que quieras.

2. ACCESO AL MATERIAL DE ESTUDIO: Dispondrás de ejercicios, meditación, lecciones y contemplación, vas a disponer del material en tu área privada de la academia All In One. Este material está únicamente disponible para los alumnos que estén inscritos a este intensivo. 

Durante los primeros 7 días, realizaré a tiempo real para ti, sesiones de silencio con una introducción a la práctica del día y una guía de meditación con frases activadoras del silencio para que aprendas a dejar atrás el ruido que te genera la mente. 

Esto te va a permitir alcanzar la presencia silenciosa durante los 15 días restantes de intensivo. 

Continuaremos con las sesiones a tiempo real enfocándonos en interiorizar la resonancia del Ser.

Después de la primera semana, habrá dos días de interiorización en los que deberás registrar tu proceso y enviármelo por email para poder guiarte y ayudarte en la segunda parte de 15 días en el Ser.

Además de las sesiones diarias que tendremos en directo, dispondrás de un área de preguntas que se enviarán a través de formularios en los que haré seguimiento de tu evolución.

Primera parte de 7 días de retiro de silencio:

  • Mañanas: Sesión 30 minutos
  • Tardes: Sesión 60 minutos aprox…

Segunda parte de 15 días en el Ser:

  • Ejercicio diario de la mañana
  • Sesión diaria a las 19:00h (hora española)

RESERVA TU PLAZA

PROGRAMA PARA EXPERIMENTAR LA ILUMINACIÓN

AHORA POR 338€

Antes de comenzar me gustaría aclararte que crear un habito a base de trabajo también es fundamental en la espiritualidad, así que me gustaría que te comprometieses a cumplir cada día y en cada sesión con los ejercicios guiados que voy a ofrecerte día a día para que por fin puedas crear el hábito de estar en el centro de tu Ser para que esa sensación de realización se vuelva más profunda en ti.

PUEDES HABERME VISTO EN…

Esto dicen alumnos que ya han experimentado los 15 días en el Ser

Preguntas frecuentes

Para toda persona que desee establecer como hábito la libertad de vivir en el ahora y quiera encontrar el amor desde la profundidad del Ser.

Tiene una base teórica pero ante todo este intensivo tiene prácticas diarias con meditaciones y ejercicios en directo en los que te iré guiando. Además recuerda podrás consultarme si te surge alguna cuestión.

No es necesario, ya que este programa ha sido creado para que pueda ser accesible y vayas desarrollando paso a paso para que consigas llegar a la presencia y a la experiencia del Ser.

Recuerda todo lo que puedes experimentar en los 21 días en el Ser.

tick

SESIONES DIARIAS:

Preparadas para que llegues a la experiencia y que sientas de una forma latente el estado de presencia. Además tienes de forma exclusiva a tu disposición cada una de las sesiones que van a impartirse para que puedas practicarlas las veces que quieras.

tick

ACCESO AL MATERIAL DE ESTUDIO:

Dispondrás de ejercicios, meditaciones, lecciones y contemplación. Encontrarás todo el material en tu área privada de la academia All In One. Este material está únicamente disponible para los alumnos que estén inscritos a este intensivo.

tick

SOPORTE:

Además de las sesiones diarias que tendremos en directo, dispondrás de un área de preguntas que se enviarán a través de formularios en los que haré seguimiento de tu evolución.

RESERVA TU PLAZA

RETIRO DE SILENCIO
+ 15 DIAS EN EL SER

338€

21 DÍAS EN EL SER

No es un curso es una "EXPERIENCIA"

 

Recuerda que esta oferta de lanzamiento es limitada, al igual que el número de alumnos que podrán participar en este intensivo. 

metodos-de-pago-1.png

 

Es el momento de decidir ser libre, de estar despierto y conectado con la vida, de amar el mundo sin miedo y de fluir hacia la infinita libertad. Piensa que no es un mero aprendizaje para hoy, sino que obtendrás una experiencia que vas a poder aplicar y sentir durante toda tu vida. 

* Plazas limitadas. Precios IVA Incluído.