Ey! Lo primero, tu regalo está en camino, dale al sistema 5 minutos para que te lo entregue a tu correo, mientras decirte que… WOW!! Acabas de desbloquear un descuento sorpresa. Suelo tener varias sorpresas de este estilo para vosotros. Eso sí, es probable que pronto se acabe el tiempo para disfrutar de esta opostunidad así que no te entretengo más… Te dejo que sigas leyendo.

CURSO DEL EGO

COMPRENDERAS COMO SER LIBRE

El curso del ego es perfecto para aclarar las diferencias y dejar de estar confundido, este curso te dará las caves que necesitas para ir más allá de lo personal y expandirte en el INFINITO.

El curso del Ego VA A SER el principio de tu liberación.

Te interesa si...

…deseas despertar y te gustaría…

Conseguir el resultado que anhelas.

Obtener energía, paz, gozo y felicidad.

Resultados reales y significativos.

Con el curso del "Ego"

 Ser consciente de la mente.

Completa comprensión de lo que el ego es.

Eliminar los bloqueos egóicos que impiden tu realización.

Sensación de plenitud y Ser.

Una vida más plena y satisfactoria.

Un estado lúcido y despierto.

Sentirse libre del sufriento.

Dominar la mente.

Porque puede ser tu curso

Clarificador

Todos los cursos de nuestra academia están diseñados para que asientes tu realización.

Conceptos claros

Este curso define a la perfección la transición desde el ego hasta la liberación.

Una luz en el camino

Te va a revelar claves que antes no sabías y vas a poder aplicarlas a tu vida diaria.

Soy Sergio Nogueron

Cuando comencé mi proceso deseaba encontrar un guía o una enseñanza que me aportara claridad. Buscaba un mensaje sin errorres y sin confusiones. Me frustraba no encontrar mensajes claros y directos que me revelaran (sin contenido innecesario) las claves de la realización. 

Con el tiempo me di cuenta que el mundo espiritual y los seres humanos en concreto, necesitaban acceder a esta dimensión del Ser con Urgencia. Y he dirigido la totalidad de mi vida al estudio de la filosofía del despertar… pero sobre todo, a lograr los resultados efectivos de una realización espiritual.

Tu evolución es importante pues contribuye a la expansión de la conciencia. ,

LECCIONES DEL CURSO

1º LECCION

EL SENTIDO DEL YO

Sergio habla de esta lección que el ego es solo una sensación de separación en la que la mente cumple con la función de aparentar la individualidad. 

La clave está en comprender el cambio en la percepción que cambiaría por completo cómo utilizamos el término yo. CambiarÍa como dejamos de vernos como una entidad separada.

2º LECCION

LA FALSA IDENTIDAD

Sergio nos invita en esta lección a que miremos la naturaleza del pensar, aparte del pensar no hay un órgano llamado mente. Por tanto, esta identidad individual es solo pensamiento. Sergio intenta que veamos la naturaleza de este pensamiento yo, y hace énfasis en descubrir la falsa identidad de un yo en la mente.

Nuestra identificación con el pensar hace que esta identidad tome poder, es por esto que debemos de observar y aprender a dejar ir cada pensamiento que venga y con ello la identidad quedará liberada.

 

3º LECCION

ENCUENTRA AL EGO

Sergio nos invita en esta lección a que mires directamente al contenido y la estructura del ego y que puedas mirarlo directamente. 

Mirar directamente al ego puede cambiarlo todo. En nuestro instante lúcido podemos observar de otra manera, porque al hacerlo la mente puede estar tranquila para comprender cómo presencia mira a la mente. 

Ya que el observar la mente es de por sí la primera revelación espiritual.

4º LECCION

LA MENTE ES INSUTANCIAL

Sergio nos invita en esta lección a que mires directamente al contenido y la estructura del ego y que puedas mirarlo directamente. 

Mirar directamente al ego puede cambiarlo todo. En nuestro instante lúcido podemos observar de otra manera, porque al hacerlo la mente puede estar tranquila para comprender cómo presencia mira a la mente. 

Ya que el observar la mente es de por sí la primera revelación espiritual.

5º LECCION

LA VIRTUAL ORACION DE LA EXISTENCIA

Sergio nos invita en esta lección a que miremos que un pensamiento es solo una vibración, un sonido que no tiene poder alguno. Los seres humanos sufrimos por un mundo que fabricamos en la mente, pero este mundo no existe realmente. No hay mundo fuera, solo está en la mente.

Sergio plantea algo muy importante en esta lección, ¿qué pasaría si el mundo de la mente se volviera insustancial? Que caería el sueño.

Sergio ya comienza en esta lección a plantear la posibilidad del observador, en las siguientes lecciones va introduciendo este concepto como parte de la liberación y el nacimiento de la sacralidad en todo lo que es.

6º LECCION

LA AUTOIMAGEN

Sergio considera que después de escuchar las lecciones anteriores ya puedes comenzar a estar preparado para entender que hay una posibilidad de volverse transparente al sueño de la persona. 

En esta lección no entra en profundidad en la disolución, pero abre una ventana al entendimiento de la irrealidad de la auto-imagen. Aquí comienza a tocar los conceptos divinos de vacío, silencio y nada. 

Sergio habla de la fabricación ilusoria, pues antes de que surja la mente eres presencia Pura.

7º LECCION

LA AUTO ACTUALIZACION

 Sergio proviene de todas las posibilidades de entendimiento y en esta lección intenta que comprendamos la naturaleza elástica de la Consciencia.

La imagen flexible nos revela la naturaleza del tiempo, y aquello que no puede ser consistente nos revela como la auto-imagen del ego es solo una apariencia.

Sergio introduce esta lección para ir preparando al estudiante a otro nivel, en el que irá dando matices que encajarán finalmente en una comprensión más profunda de la realidad existencial.

8º LECCION

TU AUTO-IMAGEN PUEDE CAMBIAR

Sergio expresa la belleza de lo irreal de un modo que pueda ser comprensible al estudiante. Esta lección es reveladora pues te da una clave, lo exterior te eleva espiritualmente, no debe de ser negado, sino utilizado.

Cuando vemos que lo exterior es cambiante y cooperamos con su naturaleza relajamos todo el sistema de la individualidad.

Sergio quiere decirte que tú eres libre de tu auto imagen actualizada. Siendo libre de la actualización del yo, descubres su naturaleza líquida y cambiante, refuerzas tu sentido en la presencia interior, que siempre es silenciosa y no está sujeta al cambio.

Esta lección es la antesala a una vida despierta en la excelencia a todos los niveles.

9º LECCION

PRACTICA MEDITATIVA

La práctica meditativa te ayuda a sintonizar con la vibración de presencia y vacío y asentar más profundamente las lecciones de este curso del ego y el flujo dinámico.

En la práctica meditativa no tienes que hacer nada, tan solo seguir los pasos que Sergio te indica en los vídeos y resonar con la frecuencia de presencia que Sergio puede aportarte en esta transformación de la visión y la percepción de uno mismo. 

CURSO DEL EGO

Vé más allá de los límites de lo personal.

LA TRANSFORMACION ESTA AHORA EN TUS MANOS

Dias
Horas
Minutos
Segundos

 

Esta oferta desaparecerá en …

De a...

Oferta Exclusiva

7€

* Precios IVA Incluído.