EL PODER DE la experiencia

Volverte inteligente para comprender.

4º PODER

Sabiduría

SABIDURIA

Vacío es la divinidad, la expresión pura del Universo en ti. 

El saber a traves de la experiencia

¿Te has preguntado alguna vez qué es la sabiduría?

Maharaj dijo que cuando la atención se convierte en no atención experimentamos el verdadero conocimiento ¿Qué quiso decir? Pues es muy sencillo, hablaba de una experiencia sin intelecto.

Confiamos nuestra vida al intelecto, una maravillosa herramienta, pero en lo que respecta al despertar es torpe. Pero… ¿ Qué pasaría si aprendes la clave del despertar?

Pues que ya no caerás en la trampa intelectual. Debes aprender que… La experiencia directa con el SER no tiene intermediarios. 

estudio, comprensión, experiencia y amor

El cuarto poder está relacionado con la naturaleza del verdadero discernimiento. Un estudiante puede viajar a cualquier parte del mundo buscando su realización y no encontrarla, sin embargo, si despierta la inteligencia a la que este poder hace referencia, se volverá inteligente para descender cada concepto de la verdad a su experiencia directa y poder experimentar la verdad en la filosofía. 

El cuarto poder esta relacionado con la naturaleza del discernimiento lúcido.  El mayor inconveniente es la ilusión, el conocimiento proviene del intelecto pero la experiencia directa no, cuando comprendes como encontrarte con el Ser de manera directa dejas de estar engañado por la interpretación del conocimiento intelectual y comienzas a experimentar y a comprender de manera lúcida. 

Este Poder es una clave esencia, una herramienta que acelera el despertar espiritual y te permite encontrar un camino sin errores ni engaños. 

Sabiduría es la comprensión desde un estado despierto.

¿HAS OIDO HABLAR DE LA COMPRENSION VERDADERA?

La capacidad de comprender es uno de los pilares básicos para desarrollar la visión lúcida sin quedarse atrapado en la ilusión de la individualidad. Este poder aporta una claridad absoluta pero sobre todo te enseña como acelerar la comprensión sin perderte en el engaño. 

LAS ENSEÑANZAS AL SERVICIO DE TU DESPERTAR

¿Has leído mucha filosofía pero todavía no has terminado el proceso?

En este Poder sergio te enseña a utilizar la filosofía y a ponerla a tu servicio. Si todo lo que has leído lo hubieras descendido como sergio explica en este poder tu camino ya hubiera terminado. 

Sergio comparte un secreto en este poder que te va a enseñar como utilizar el potencial que hay en tu interior para asentar la visión de forma duradera y estable. 

La Sabiduría es el...

4º Nivel de Iluminación

…te interesa si deseas…

Comprender claramente.

Dejar de estar perdido en la filosofía.

Ver al Ser de manera directa.

Con el 4º Poder

Sentirte en unidad con la comprensión

Sentir que tu camino avanza.

Trascender el intelecto.

Comprender desde el Ser.

Descubrir la verdad entre las palabras.

Aprender a mirar sin intelecto.

Amar la filosofía como fuente de inspiración.

El fin de la búsqueda absurda.

¿QuÉ incluye el 4º Poder?

A continuación te mostramos el contenido de Sabiduría.

TEMARIO y lecciones

1. INTRODUCCION

Esta conferencia extra explica el 4º Poder de nuevo. Fue grabada en nuestro intensivo de octubre. Recomendamos que se mire detenidamente y se puedan apreciar matices de este poder.  

En este poder Sergio quiere que comprendas que hay una gran diferencia entre ser un verdadero explorador de la filosofía o una persona que se conforma con entender los conceptos psicológicamente.

2. CONFERENCIA

Esta conferencia extra explica el 4º Poder de nuevo. Fue grabada en nuestro intensivo de octubre. Recomendamos que se mire detenidamente y se puedan apreciar matices de este poder.  

En este poder Sergio quiere que comprendas que hay una gran diferencia entre ser un verdadero explorador de la filosofía o una persona que se conforma con entender los conceptos psicológicamente.

3. EXPERIMENTAR DIRECTAMNTE

Este vídeo nos viene fantástico para que comprendamos un poco más este poder. Hay muchos tips dentro de este vídeo y nos encantaría profundizar contigo su contenido. 

Una magistral lección de filosofía y nos complace decirte que completamente acertada y acorde a nuestro modo de enseñanza. Este modo de definir maya nos puede servir para encontrar un verdadero enfoque y poder apreciar el verdadero y único discernimiento hacia la liberación. 

4. DESCENDER LA ENSEÑANZA AL MOMENTO

La lección que planteamos es de un poder incuantificable que puede ahorrarte años de búsqueda. Si eres un estudioso de la filosofía y te gusta tomar lecturas, esta lección te va a acercar a comprender que los conceptos se acercar a un presentimiento de la verdad.

Este acercamiento consiste en volverte inteligente ante cualquier experimentación, pero sobre todo es la apertura hacia comprensiones más profundas y reveladoras. Cuando utilizamos los conceptos u los descendemos provocamos una resonancia, se produce el presentimiento de la verdad. 

 

5. CUIDADO CON LA ENSEÑANZA

Los conceptos están en el sueño de la Consciencia pero la verdad está más allá de todo lo que es creado, toda apreciación o experimentación. El momento presente está permeado de la energía espiritual y no está basado en ningún concepto o creencia.

Tendiendo en cuenta que los conceptos sirven a una comprensión intelectual, y la energía espiritual está más allá del intelecto y es algo incomprensible, toda creencia filosófica puede ser un impedimento. 

En esta lección comprenderás el porque.

6. DESCENDIENDO LAS LECTURAS

En esta lección Sergio quiere indicarnos como debemos de mirar a la filosofía. En cada concepto filosófico puedes encontrar la revelación más profunda y clara. Pero es importante realizar las lecturas correctamente. 

Este nuevo modo de mirar a la filosofía puede darte una apertura muy profunda, y es de vital importancia comprender lo que Sergio quiere expresarnos en esta lección.

Observa esta lección y comprende muy bien a que hace referencia, date cuenta como cada concepto puede ser experimentado, es muy simple y sencillo, solo debes aprender a aplicarlo. 

7. INTERPRETAR ES UN SEGUNDO DESPUES

Ver con claridad la naturaleza de la interpretación psicológica puede darte la comprensión de que todo lo que creemos, nuestro sistema de pensamiento filosófico puede llegar a convertirse en un impedimento para experimentar la verdad. 

Ahora ya conoces el 4º Poder

"Y SU POTENCIAL ILIMITADO"

Es un sistema simple, directo y rápido hacia tu despertar, olvídate de todos los cursos pesados e infinitos que hayas podido realizar en tu pasado, no permitas que los fracasos del ayer sean el impedimiento del hoy. Vas a descubrir la fuerza y la confianza que hay en ti para superar tus obstáculos, lograr el éxito y crear una vida significativa y satisfactoria. 7poderes está ayudando a personas de todo el mundo a despertar y ser más conscientes.

Decide que es lo más importante para ti y cambia la calidad de tu experiencias espirituales. Despliega tu poder paso a paso y deja que cada poder penetre en tu interior.

All in one (La academia de Sergio) es la puerta hacia un nuevo modo de mirar a la realización, haciendo brillar a las personas en todas partes del mundo. 

La realización ya está servida, es el comienzo. La realización está ahora en tus manos. 

"4º PODER" SABIDURIA

¿TE GUSTARÍA CONOCER EL VACIO?

"SABIDURIA"

Los poderes no pueden adquirirse de manera aleatoria, debes comenzar por el 1ºPoder y sucesivamente ir adquiriendo los restantes. 

Copyright 2019 © Sergio Noguerón