EL PODER DEl vacío

La nada que hay en ti es indestructible. 

3º PODER

Vacío

VACIO

Vacío es la divinidad, la expresión pura del Universo en ti. 

LO INDESTRUCTIBLE EN TI

¿Te has preguntado alguna vez qué es vacío?

Budha hablo del vacío como la liberación y la iluminación, el zen lo llamo vacuidad cognoscente, actualmente se conoce como silencio o nada. 

Pero, vacío es la esencia del Ser indestructible que hay en ti, el amor absoluto. Una profundidad insondable de naturaleza pura y libre que está en todos los seres. 

Vacío es un regalo inmenso que hay en el SER.

estudio, comprensión, experiencia y amor

El tercer poder esta relacionado con la naturaleza silenciosa que hay en nuestro interior. ¿Qué es el silencio vacuo de nuestro interior? Quien tú realmente eres, el basto espacio de inmensidad impoluta e inefable del que todas las sabidurías han hablado durante milenios en todas las religiones, el cristianismo lo llamo el reino de los cielos. En ti hay la nada floresciente y completa, en ti hay un profundo e insoldable campo ilimitado de libertad que está conectado con todo el Universo. 

 Cuando revelamos la esencia silenciosa devenimos el Ser, reposamos en una inmensa quietud. Esta inmensa esencia-conciencia puede ser sentida como el sentimiento de estar vacío o la sensación de libertad del mundo es.. «AMOR EN REPOSO». 

Vacío es tu santidad.  

¿HAS OIDO HABLAR DE LA ESENCIA DEL UNIVERSO?

La esencia del ser está más alla de las formas, trasciende el mundo y siempre ha sido libre de él. En ti hay un poder de extraordinaria belleza. 

Cuando dejas la mente en silencio sientes puedes llegar a sentir el reposar de la conciencia. Ese reposar es Uno con todo lo que Es. Tú eres esa Pureza de SER. 

¿HAS OIDO HABLAR DEL SILENCIOSO SER QUE HAY EN TI?

Estamos tan identificados con el mundo de las formas que pasamos pro alto la esencia silenciosa que vive en nuestro interior. Las formas tan apreciadas por los seres humanos son un tipo de hipnosis. Pero cuando dejas de estar identificado con la forma 

¿Qué sucede?

Que encuentras la verdadera felicidad sin causa. Que dejas de ser utilizado por la sensación de separación y adquieres el amor en reposo del Ser. 

 

 

La Presencia es el...

3º Nivel de Iluminación

…te interesa si deseas…

Ser libre del mundo.

salir del sufrimiento.

Despertar al Ser.

Con el 3º Poder

Sentirte en unidad con el Todo.

Sentir el amor del Ser.

Trascender la forma e ir a la ensecia.

Comprender que el vacío no es algo inherte.

Descubrir que nada puede destruirte.

Aprender a mirar a la vida con libertad.

Amar todas las formas como tu mismo.

El fin del sufimiento.

¿QuÉ incluye el 3º Poder?

A continuación te mostramos el contenido de Vacío.

TEMARIO y lecciones

1. Práctica yóguica:

Tus primero pasos, realiza la meditación y la práctica yóguica con Sergio, cierra los ojos y deja que te invada la energía del silencio yóguico

 

2. LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONSCIENCIA

En este poder hablamos sobre lo que es divino y completo. Este lugar es santo, pues hace referencia a la libertad. Sergio nos confirma que si miramos lo conoceremos. 

Esta nueva visión de la libertad liberaría a toda la humanidad del sueño de la separación, porque trasciende el sueño y convierte a los seres humanos en seres completos. 

3. HABLEMOS DE LA VERDAD

Buscar la verdad es absurdo, sería como intentar dar un siguiente paso. No puedes caminar hacia la verdad, porque eso significaría que justo donde estás ahora es falso y la verdad se encuentra en el siguiente momento. Así que la verdad, como bien dice Sergio, «ya está en nosotros».

Comprende de qué está hecho el observador y como detectarlo. 

HABLAR DE LA VERDAD

ES MEJOR NO HABLAR

4. NUNCA ESTÁ SUCEDIENDO NADA

Sergio nos lleva en esta lección más allá de la Consciencia. Todo lo que aparece en ella es una ilusión, una apariencia. El momento presente es un carrusel, es el transito de las experiencias de la consciencia. 

¿Es posible que lo que llamamos sufrimiento sea solo la manifestación de un instante?

Aprende con esta lección a estar más allá del sufrimiento. 

5. muta hacia el vacío

Como ya comentamos en la lección «Adquieres las cualidades de lo que percibes» en el 2º Poder, si no recuerdas la lección puedes volver a ver de nuevo, pero bajo la premisa de la elasticidad de la percepción Sergio quiere guiarte hacia sensaciones libres como el vacío o el silencio. 

Aunque la sensación consciente del vacío se adquiere cuando mutamos como Consciencia del detectar el silencio en nosotros, dentro de la experiencia adquirimos cualidades que estás muy cerca de la libertad. 

6. retira la resistencia a la consciencia

En la lección anterior Sergio nos mostró que podíamos ver lo que somos en términos de no existencia, de vacío y de nada. Es por esto que si empezamos a detectarlo como una parte de nosotros mismos podamos comenzar a comprender que las experiencias solo son olas de experiencia como vimos en la primera lección.

La combinación de estas tres últimas lecciones son claves muy precisas para conocer, no solamente la divinidad, sino la libertad de las experiencias. 

7. sE que el instante no es real

Esta lección es una profunda revelación de lo que es irreal. ¿Cómo podrías ver que el instante no es real? Bueno, lo importante es verlo de manera natural, es mirarlo como realmente es. 

8. LA CONSCIENCIA ES UN SUEÑO

Descubrir es la clave. Porque cuando ves en realidad cómo se construye el sueño la identificación y el sufrimiento cesa. 

9. LOS DOS NIVELES DEL SUEÑO

Saber los diferentes niveles en los que la Consciencia opera te da la comprensión completa del Ser.

 

10. EL TÉRMINO TRANSPARENCIA

¿Cómo nos volvemos trasparentes a las circunstancias de la vida?

En esta lección sergio explica a qué se refiere cuando habla de la trasparencia. 

 

Ahora ya conoces el 3º Poder

"Y SU POTENCIAL ILIMITADO"

Es un sistema simple, directo y rápido hacia tu despertar, olvídate de todos los cursos pesados e infinitos que hayas podido realizar en tu pasado, no permitas que los fracasos del ayer sean el impedimiento del hoy. Vas a descubrir la fuerza y la confianza que hay en ti para superar tus obstáculos, lograr el éxito y crear una vida significativa y satisfactoria. 7poderes está ayudando a personas de todo el mundo a despertar y ser más conscientes.

Decide que es lo más importante para ti y cambia la calidad de tu experiencias espirituales. Despliega tu poder paso a paso y deja que cada poder penetre en tu interior.

All in one (La academia de Sergio) es la puerta hacia un nuevo modo de mirar a la realización, haciendo brillar a las personas en todas partes del mundo. 

La realización ya está servida, es el comienzo. La realización está ahora en tus manos. 

"3º PODER" EL VACIO

¿TE GUSTARÍA CONOCER EL VACIO?

"VACIO"

Los poderes no pueden adquirirse de manera aleatoria, debes comenzar por el 1ºPoder y sucesivamente ir adquiriendo los restantes. 

Copyright 2019 © Sergio Noguerón