EL PODER DE LA PRESENCIA

De la sensación de sufrimiento a la sensación de paz hay cambio, este poder te ayudará a lograrlo.

2º PODER

Presencia

PRESENCIA

Vibración, exuberancia y Poder son las características de este nivel de conciencia. 

BELLEZA EN EL MUNDO

¿Te has preguntado alguna vez qué es presencia. 

Presencia es el amor de tu Ser en este mundo. 

Cuando experimentas la presencia la paz que sobreviene es un regalo en este mundo, que te das a ti mismo y regalas a todos los que te rodean, Es la capacidad de sentirte extremadamente vivo y experimentar la belleza dentro de este mundo. 

Presencia es un regalo vivo en tu SER.

estudio, comprensión, experiencia y amor

El segundo poder esta relacionado con la PRESENCIA CONSCIENTE. ¿Qué es la presencia consciente? La presencia aparece cuando entramos en el momento presente y experimentamos vivacidad, la Conciencia se hace presente. Presencia de Conciencia en este mundo es la Conciencia vivida, lúcida e inteligente. Esta presencia de conciencia puede ser sentida como el sentimiento de estar vivo o la sensación de vibración y energía en este mundo «AMOR EN ACCIÓN». 

Presencia es el perfume del amor del Ser hecho manifiesto, hecho realidad dentro del espacio y el tiempo. En definitiva es vibración, intensidad y amor.  

¿HAS OIDO HABLAR DEL AMOR?

La fuente de vida que vibra en nuestro interior es un manantial de plenitud y de exuberante amor, esta fuente de amor surge en conexión con la dimensión del ahora

¿HAS OIDO HABLAR DE LA PRESENCIA?

¿Que es lo primero que te encuentras cuando entras en el momento presente? La Presencia del Ser.

Dentro de ti existe un tesoro de riqueza interminable, ese tesoro que hay en ti es una fuente inagotable de vivacidad y riqueza espiritual que en conexión con ella hace florecer la vida de las personas, aporta felicidad, serenidad y abundancia. 

 

La Presencia es el...

2º Nivel de Iluminación

…te interesa si deseas…

Estar en presencia.

Comprenderla profundamente.

Avivarla en ti y sentir su vibración.

Con el 2º Poder

Sentir vibración.

Sentir el amor del Ser en este mundo.

Experimentar vivacidad y florescencia.

Ser presencia como tu identidad fundamental.

Descubrir que presencia es siempre contigo.

Aprenderás a mirar al presente y disfrutarlo.

Aprender como presencia se vuelve confiable en ti.

Permanecer presente.

¿QuÉ incluye el 2º Poder?

A continuación te mostramos el contenido de Presencia.

TEMARIO y lecciones

1º INTRODUCCION PRESENCIA

Esta lección es una profundización completa del segundo poder para que lo comprendas a la perfección. 

2º MEDITACION: PRESENCIA

No hay nada como la energía de un encuentro con Sergio, en esta ocasión queremos que disfrutes de una sesión de enseñanza y meditación que ha tenido lugar en directo. 

El comienzo de esta conferencia es revelador y puede guiarte hacia la claridad del verdadero propósito del despertar.

 

3º EL PRESENTE SE ABRE

Sergio nos explica cómo el presente se abre y qué sucede después de esta revelación.  Una vez la entrada se ha producido puedes conectar con la inteligencia del presente, y es al morar en presencia del instante donde puedes conocer lo que la ignorancia es. 

TRANSICIÓN DEL YO AL SER

EL YO SOY

4º SIENTE LA PRESENCIA COMO VIDA

El mundo ha sido creado por la Conciencia. Conciencia, Dios, Presencia solo son nombres que se utilizan para describir tanto lo perceptible como lo imperceptible (manifestado o inmanifestado).

El lugar más puro dentro del instante presente sucede cuando la Presencia de la Conciencia permanece sin percibir nada apareciendo como simple y pura vibración. 

La vida en tu interior es una saturación de la Conciencia y puede sentirse como el sentimiento de estar vivo y como sensación de energía y vibración.  

Mirar al instante vibrando te da conocimiento de la energía Universal, te abre los ojos al mundo místico y energético y te revela la naturaleza de la vibración. 

Práctica y ejercicio.

 

5º TODO ESTA HECHO DE PRESENCIA

 

La presencia es la forma en lo que lo inmanifestado, la Conciencia, a venido a este mundo haciendo aparente las cosas. Cuando la Conciencia en su estado puro que es nada, vacío e inmanifestada se saturó, apareció una vibración con una intensidad asombrosa, esta saturación de la Conciencia es lo que yo llamo Presencia. 

Práctica y ejercicio.

TODO ES ENRIQUECIDO POR PRESENCIA

TU ERES LA ÚLTIMA VERDAD

6º PRESENCIA ES VIVACIDAD

El foco de la atención está hecho de la intensidad de la presencia, lo que Sergio pretende es que mores a través de la atención y percibas la sutileza de la fuerza que en tu foco se esconde. Ese foco de la atención está hecho por una saturación de energía, ese foco al que también llamamos percepción es el modo en el que los seres humanos nos relacionamos a través de presencia.

 Allí donde ponemos nuestra atención llenamos las cosas de intensidad. 

Práctica y ejercicio

7º DESTAPA LA PRESENCIA

Esta lección quiere que transparentes las apariencias y despiertes el poder de la mirada espiritual. Todo está hecho de presencia como bien ya vas conociendo en estas lecciónes. 

Práctica y ejercicio:

 

8º PRESENCIA DE ESPACIO

En esta lección Sergio nos ofrece un puente de entrada, es una práctica que puede hacerse de una manera muy simple, en la que se puedan experimentar resultados inmediatos y sensibles hacia la dimensión de presencia espiritual

Cuando uno realiza este desplazamiento dentro de la experiencia, de manera inmediata siente cambios en su sistema, es por esto que esta puerta que Sergio nos abre (si la entendemos) puede acercarnos a volvernos más sutiles y despiertos al instante presente. 

Práctica y ejercicio.

9º PRESENCIA ES LUZ QUE VIENE AL MUNDO

Este ejercicio es una mirada cercana y directa, es una mirada simple, puedes detectar la presencia de la Conciencia. La dificultad estriba en que estamos tan acostumbrados a que esté siempre con nosotros que no nos hemos parado a percibirla como realmente es. 

Presencia es lo que hace vibrar a todos los sentidos. Presencia es un aroma de amor que da vivacidad a la existencia, si estás próxima a ella te enamoras y te sorprendes de las cosas de la vida. Mirar desde muy cerca a la presencia te convierte en un poeta, para posteriormente revelarte la verdad. 

El amor a todo lo que es y existe como presencia misma.

Práctica y ejercicio.

10º ADQUIERES LAS CUALIDADES DE LO QUE PERCIBES

Esta lección trata de la experiencia y su elasticidad. La Consciencia (presencia de Conciencia) es multidimensional por su cualidad infinita y flexible, es una agencia libre para acontecer la cual es imprevisible.

Sergio quiere acercarte a que comprendas como la naturaleza de la presencia se manifiesta, dántode un apunte muy importante y la capacidad de control (aparente) por el conocimiento de su flexibilidad. 

12º PREGUNTAS RESPUESTAS

En este apartado se encuentran las cuestiones que los estudiantes han formulado a Sergio. 

VÍdeo y texto.

Ahora ya conoces el 2º Poder

"Y SU POTENCIAL ILIMITADO"

Es un sistema simple, directo y rápido hacia tu despertar, olvídate de todos los cursos pesados e infinitos que hayas podido realizar en tu pasado, no permitas que los fracasos del ayer sean el impedimiento del hoy. Vas a descubrir la fuerza y la confianza que hay en ti para superar tus obstáculos, lograr el éxito y crear una vida significativa y satisfactoria. 7poderes está ayudando a personas de todo el mundo a despertar y ser más conscientes.

Decide que es lo más importante para ti y cambia la calidad de tu experiencias espirituales. Despliega tu poder paso a paso y deja que cada poder penetre en tu interior.

All in one (La academia de Sergio) es la puerta hacia un nuevo modo de mirar a la realización, haciendo brillar a las personas en todas partes del mundo. 

La realización ya está servida, es el comienzo. La realización está ahora en tus manos. 

¿TE GUSTARÍA CONOCER PRESENCIA?

"2º PODER" LA PRESENCIA

"PRESENCIA"

Los poderes no pueden adquirirse de manera aleatoria, debes comenzar por el 1ºPoder y sucesivamente ir adquiriendo los restantes. 

Copyright 2019 © Sergio Noguerón