GRACIAS Y BIENVENIDO A TU NUEVA CASA

Bienvenido a la Academia All In One, queremos darte la bienvenida a este mini-curso  claves que te permitirán experimentar la experiencia directa del Ser con más profundidad. Agradecemos tu interés por el despertar y por ese fuego interno que te invita a seguir creciendo y disolviendo tu sensación de separación.

Nuestra escuela tiene el objetivo de difundir la experiencia filosófica a todo el mundo y gracias a ti esta expansión y transformación cobra sentido. Cada Ser humano que se transforma florece el amor en su interior y, para nosotros significa que el amor se potencia y se extiende a toda la faz de la tierra. Tu serás ese vehículo que darás sentido al despertar colectivo.

Estamos muy contentos de que estés junto a nosotros y te formes en All in one Academy. 

Gracias por todo.

Inmensidad, espacio y amor.

Sergio Noguerón

¿Conoces la experiencia Online?

Ábrete a una nueva manera de lograr penetrar al Ser con nuestra experiencia “APERTURA”.

Days
Horas
Minutos
Segundos

¡NUESTRO PRÓXIMO EVENTO ONLINE!

¿Estás cansado de buscar y quieres dar pasos firmes en tu camino espiritual?

La realización llega a su punto cumbre cuando la eseidad es contemplada como lo que somos, para que ello se haga presente y veamos con claridad lo que realmente somos, debemos de caminar hacia el vacío o divinidad del Ser y descubrir el espectro completo de la experiencia humana.

Sergio Noguerón

Si te gustaría recibir noticias desde nuestro watshapp apúntate a nuestro grupo. Solo recibirás noticias de nuestros encuentros. 

Cuéntame sobre ti

Para estar más cerca

×
×

Carrito