Todos los seres humanos tienen poder espiritual en sus corazones, porque la naturaleza de la verdad se encuentra en cada uno de ellos, por muy pecadores o poco implicados que puedan parecer, en cualquier momento puede suceder la apertura. Es por esto que ninguno de ellos debe de preocuparse por su camino y, debe de honrar el nivel en el que se encuentren y entender que están en un perfecto orden de evolución espiritual.
Los conceptos, las enseñanzas y las experiencias inmersivas pueden entenderse fácilmente, si permanecemos en quietud mientras las escuchamos o las sentimos porque estaremos dentro de la conciencia despierta, y su luz siempre guía nuestro presente. Recuerda que la luz del estado despierto siempre es inmanente al ahora y, disponible para aquél estudiante que mire tan cerca así mismo que lo que vea sea su propia conciencia trasparente y silenciosa, antes de toda experiencia o creencia.
Donde la experiencia se disuelve en el vacío espiritual ese es tu templo.
Pero para poder mirar a este templo de quietud interior inseparable de lo divino, debe de haber una visión integral que permita el reconocimiento de la dimensión espiritual, donde los seres humanos ya no son experiencia de cuerpo o carne, sino un sentido de espacio silencioso e inmaterial que alimenta y da vida a todo el Universo.
Si estás preparado para tal magnitud espiritual y no tememos el vacío del reino de lo sagrado, nuestra disolución se comprenderá como dichosa y no temerosa y, estaremos abiertos a la Conciencia espiritual más allá de ego personal.
Abre tu corazón al escuchar estas enseñanza y sé que no puedo fracasar contigo, aparta todo lo que no resuene como verdad y quédate en lo que si se expande dentro de ti y pronto, vivirás en medio de la gran libertad, despierto a tu verdadero yo.