Un nuevo

Comienzo

1º edición

Entrenamiento para principiantes:

All in One pone a nuestra disposición un programa de iniciación en el que comprenderás las enseñanzas de Sergio de manera simple y sencilla.

Este programa brindará una nueva oportunidad a los estudiantes para comenzar desde la enseñanza más simple, comprendiendo bien todos sus fundamentos. 

Fecha de inicio: Febrero 2023

Solo 10 Plazas

Si acabas de llegar y te gustaría comprender todos los conceptos y experiencias que Sergio propone, este programa es para ti.

No te quedes sin tu plaza, tan sólo van a Ser 10 los privilegiados que van a poder disfrutar en febrero y marzo este novedoso programa.

Comienza desde el principio

Llega más lejos

Este extraordinario programa va a permitir a todos aquellos buscadores que desean alcanzar el nivel de la academia, actualizarse mucho más rápido y adquirir la comprensión de los actuales estudiantes más avanzados de All In One.

Con esta propuesta, todos aquellos estudiantes que desean entender las enseñanzas más elevadas de Sergio, pueden abrir su corazón para potenciar la comprensión y adquirir el conocimiento que actualmente All In One ofrece a sus estudiantes.

No importa si llevas 40 años en la búsqueda espiritual o eres un principiante, este programa es para cualquiera que se haya perdido las enseñanzas que sergio ha ofrecido a todos sus alumnos aventajados.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI

¿COMO VA A SUCEDER LA MAGIA?

1º PARTE DEL PROCESO

Formación INDIVIDUAL

La primera parte del proceso de transformación consiste en 5 sesiones presenciales con Sergio de 1h, donde seremos guiados por la enseñanza filosófica para asentar las bases del entendimiento. En estas sesiones, Sergio nos abrirá la mente hacia la dimensión espiritual, comprendiendo la dirección que hemos de seguir para tener éxito en nuestra búsqueda espiritual. 

2º PARTE DEL PROCESO

Formación GRUPAL

Durante un mes de formación, realizaremos prácticas grupales y realizaremos introspección espiritual, en estas clases los estudiantes adquieren comprensiones del proceso y se unen para aprender juntos las bases de la enseñanza. 

TEMARIO DEL PROGRAMA

¿Qué vas a aprender?

¿Es para mí este programa?

Es para todos aquellos que no están familiarizados profundamente con la forma de expresión filosófica, ya seas un buscador espiritual con larga trayectoria o eres un principiante en el camino espiritual.
La misión de este programa es colocar al buscador espiritual en la entrada en el reino y familiarizarlo con la enseñanza diálectica y práctica de Sergio.

¿Quieres saber más?

Escríbenos al whatsapp para cualquier duda escaneado el código o escribiendo al +34 611 067 464

Las preguntas que más me hacen...

Son presenciales y en directo 

Solo Online

Aunque el programa esté en euros, puedes pagarlo con tu tarjeta bancaria o Paypal aunque tu moneda sea diferente.

Así que no hay problema, el sistema de forma automática hace el cambio.

El programa dura dos meses y medio.

El horario de las sesiones presenciales se realizan en la mañana y en la tarde cualquier día de la semana.

Las sesiones grupales se realizarán lunes y miércoles durante 4 semanas entre los meses marzo y abril del 2023

No, el objetivo no es formarte profesionalmente, es una experiencia basada en la realización personal.

Programa

Un nuevo

Comienzo

POR TAN SOLO

319€

--"OFERTA"--

"189€"

TAN SOLO 10 PLAZAS

PAGO FRACCIONADO 3 MESES DISPONIBLE

* Plazas limitadas. Precios IVA Incluído.

×
×

Carrito