Le recomendamos que guarde esta página en favoritos de su navegador, para que pueda acceder rápidamente cuando lo desee.

UNA COMPRENSIÓN

GUIADA

EL ESPACIO DEL SER

En este contenido Sergio nos guía hacia adentro de la percepción para que comprendamos como profundizamos en la dimensión espiritual. Este contenido puede ser de ayuda si lo que buscas es un conocimiento intuitivo de la dimensión espiritual y el puente de entrada hacia la dimensión, a través de simples explicaciones guiadas que te permitirán sentir como caminas hacia adentro y desvelas misterios de tu mirada espiritual. 

(Sergio Noguerón)

CONTENIDO COMPLETO

Corremos la percepción hacia lo que no tiene forma y lo que nos ofrece lo desconocido no tiene precio. La miseria solo puede existir en la mente pero fuera de la mente solo hay dicha.

Abre tu mente al máximo hacia el espacio abierto de tu propio Ser, recuerda que la palabra mente no hace referencia a los pensamientos… Simplemente céntrate en la apertura hasta que conozcas que ese espacio del Ser no tienen límites.

Simplemente comprende que lo que llamas vida es el momento presente. Tú eres el ese espacio en el que el tiempo (pasado y futuro) se ven como simples creaciones de la mente.

 

 

Esta masterclass es una continuación del “ESPACIO DEL SER (1)”, en la que continuamos despertando sutilezas para ir profundizando y volviéndonos inteligentes a nuestra verdadera naturaleza.

 

 

Esta masterclass es una continuación de “EL ESPACIO DEL SER (2)” en la que desvelamos el misterioso espacio de la vida más allá de lo conocido por la mente y el intelecto. . .

En ella descubrirás como lo que es y existe no tienen nombre ni forma sino que es la Divinidad que esta al descubierto en esta práctica hacia el misterio de la vida.

 

 

La luz de la conciencia se hace presente en todo lo que parece relativo a través de este espacio del Ser, una visión verdadera te revelara que todo, absolutamente todo es una extensión de su naturaleza.

 

 

CONTRIBUYE CON LA TRANSMISIÓN DE LA ENSEÑANZA

Los cursos de All In One tienen un coste de entre 200 y 300 euros, si deseas contribuir a la expansión de esta enseñanza y te gustaría que llegara a más personas como tú, puedes contribuir con nosotros haciendo un donativo a All In One. Aceptamos cualquier ayuda que sirva a sostener nuestra organización y a difundir las enseñanzas de Sergio a todos los seres para que encienda el despertar.

Si estás en esta página viendo este intensivo, posiblemente hayas llegado por una publicidad, con tu donativo contribuyes a que la organización pueda costear la publicidad y llegar a más personas. 

Gracias e inmenso amor a todos los seres.

Unirse a nuestra comunidad

×
×

Carrito