TV Satsang (Intensivo) La transformación del Ser

TV Satsang (Intensivo) La transformación del Ser

Bienbenid@ al Intensivo y satsang con Sergio Noguerón.

Este encuentro fue grabado el 8 de Febrero del 2020, es un encuentro que no te puedes perder. Todos los que asistieron al encuentro confirman su potencial. La experiencia de este intensivo es un antes y un después y puede transformar tu vida.

En esta trilogía del intensivo del 8 y 9 de Febrero hay casi 10h de grabación de intenso mensaje y revelación. En las que se abordan temas como, la entrada al momento presente, como permanecer en él, qué es el Ser y cómo lograr una realización que sea auténtica y duradera.

Estos tres encuentros tienen una conexión muy importante entre ellos, te aconsejamos que los veas por orden, van progresivamente ascendiendo y aclarando el proceso del despertar espiritual para llegar al final del encuentro comprendiendo de manera simple las claves necesarias que producirán un cambio duradero en tu visión espiritual.

En los encuentros 1º y 3º parte, se realiza una pausa de 15 minutos.

 

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos viven la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

¿Qué conseguirás con LA EXPERIENCIA ONLINE?
¿Qué contiene el encuentro?