✅ “NUEVO”: LA EXPERIENCIA DE LA NO-DUALIDAD

DESCRIPCIÓN CONTENIDO DE LOS 6 ENCUENTROS

Sumérgete en un intensivo de 13 horas con Sergio en su único evento presencial del año y experimenta junto a él la resonancia del Lo Absoluto y al esencia de la no-dualidad.

Imagina que sientes que todo lo que te rodea está dentro de tu Conciencia. ¿Qué experimentarías, que cambiaría para ti, que sentirías? E imagina que eres capaz de sentir que solo hay unidad en esta experiencia no-dual, explicada a través de la experiencia y ejercicios que transformarán tu visión y te permitirán ver de un modo diferente lo que has estado buscando.

Realmente comprender esto en una práctica inmersiva de larga duración hace una enorme diferencia espiritual para ti. Las personas que logran sentir la naturaleza de la Unión con el todo y se funden en la esencia no-dual tienen una cosa en común: La capacidad de convertir el simple momento presente en una experiencia inmersiva en el misterio no-dual del Ser. – Aprenderás el secreto de Unión con la totalidad, Unificando los factores que lo impiden. – Sentirás la Unificación de una manera simple y clara. – Te extenderás en el Ser y anidarás por tiempo prolongado mientras te acostumbras a tu experiencia espiritual.

En este encuentro aprenderás:

  • La Unificación Inmersiva
  • Experiencia consciente
  • Claves de no-dualidad
  • Cualidades experienciales 
  • Como llegar a la visión no-dual
  • La simpleza de la visión

Muchos estudiantes comparten avances y transformaciones enormes tras vivir la experiencia, apreciando que las comprensiones son cada vez más profundas, ampliando su experiencia de libertad. Hay un anhelo en tu corazón para trascender, pero tu mente dice; “no” sé hacerlo, “no” lo lograré, este “no” es inconsciente y siempre pospone tu verdad interior. Es el momento de dar ese paso con prácticas más simples, en las que solo tienes que dejarte guiar para comprender.

Cada momento es una oportunidad única para encender el despertar, comprender y expandirte dentro de tu Ser ilimitado y Ser Dios dentro de tu creación.

Este intensivo ha sido diseñado para experimentar la no dualidad, desarrolla los matices importantes para lograr comprender la visión de la Unidad y trascender al yo separado, sacando de la ecuación al yo. Es a través de este intensivo donde puedes trascender la visión y lograr una auténtica comprensión no-dual.

 

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

6 ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?