En este momento estás viendo Intensivo presencial Valencia 7-8 Octu 2023

Intensivo presencial Valencia 7-8 Octu 2023

CONTENIDO DE LOS ENCUENTROS

Fecha del Intensivo: 7-8 de Octubre de 2023

Título: La naturaleza del espacio abierto

Únete a nuestro evento especial centrado en explorar el “Espacio del Ser”, donde te sumergirás en la comprensión y experiencia de este concepto único y sagrado. En este intensivo, te proporcionaremos las claves esenciales para comprender el “Espacio Abierto” y cómo experimentarlo de manera directa para una mayor claridad y comprensión personal.

Descubrirás conceptos clave, como la importancia de mantener un acceso claro al espacio, la idea de que el espacio no está limitado a un lugar específico y cómo podemos disolver nuestra propia identidad en una experiencia inmersiva. Estos pilares fundamentales te ayudarán a comprender mejor la naturaleza del “Espacio del Ser”.

La esencia de este espacio puede ser comprendida de manera cercana y sencilla, y este evento te brindará una oportunidad única para experimentar una conexión profunda con tu propio ser. Participar en este intensivo puede ser esencial si deseas fortalecer tu visión personal y expandir tus límites internos. ¡No te lo pierdas!

Estas son algunas claves que se han visto en el evento:

  1. Presencia en el Ahora: Fomenta la práctica de estar plenamente presente en el momento presente abierto en el espacio.
  2. Introspección Profunda: Los participantes a exploraron sus pensamientos, emociones y sensaciones internas de manera más profunda y auténtica.
  3. Interconexión Universal: El “Espacio del Ser” nos conecta con todo lo que existe en el universo, promoviendo una sensación de unidad y pertenencia.
  4. Desapego de la Identidad: Soltar las etiquetas y roles que definen su identidad, permitiéndoles experimentar la libertad de ser simplemente “seres” sin etiquetas.
  5. Exploración Sensorial: Las experiencias sensoriales de la dimensión del Ser te harán percibir la verdad última.

Contenido del Curso

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

5 ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?