En este momento estás viendo INTENSIVO: LA NADA QUE LO ES TODO (Nuevo)

INTENSIVO: LA NADA QUE LO ES TODO (Nuevo)

INTENSIVO – LA NADA QUE LO ES TODO

El intensivo Conocer a Dios es uno de los programas más potentes y profundos de la academia , en él se comprende el verdadero camino hacia la sutileza de los desconocido o parabraman y nos enseña como hacer el camino hacia las sutilezas conscientes que terminarán revelando nuestra verdadera naturaleza de Budha…

Esta Joya es el programa más revelador y completo en el que la práctica te va a permitir comprender las palabras de los sabios y descubrir a “Dios” a través de tu propia experiencia disuelta en el infinito espacio de la Conciencia. 

La claridad de sus prácticas y la simpleza de sus conceptos van a permitir una comprensión sublime y concreta de la naturaleza de lo absoluto, este programa es de naturaleza experiencial y está diseñado para producir la transformación hacia el infinito vacío del SER. 

Si, siempre has buscado conocer la sensación de no-dualidad, conocer el altar de la divinidad y poner en tu vida las palabras de los libros de la realización, este programa está diseñado para producir la “Visión lúcida” de la verdad. 

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

EXPERIENCIA INMERSIVA INTENSIVO
"LA NADA QUE LO ES TODO"