En este momento estás viendo INTENSIVO: APERTURA HACIA EL INFINITO

INTENSIVO: APERTURA HACIA EL INFINITO

INTENSIVO – LA APERTURA HACIA EL INFINITO

Este intensivo te permitirá abrir la ventana hacia el infinito para poder experimentar la gran apertura del corazón. Su naturaleza es la de revelar que la realidad última puede ser experimentada por su naturaleza “atemporal e infinita”. Pone de manifiesto que experimentar nuestro ser es más sencillo de lo que parece.

Sus ejercicios básicos y su simpleza nos dejarán boca abiertos pues, no contiene ninguna dificultad, tan solo debes de dejarte guiar por  la experiencia que Sergio propone.

Experiencia hacia el infinito no es un cuento, es la expresión lúcida de todo ser humano realizado, es una obra de arte que te permitirá experimentar  la naturaleza de la iluminación de una manera práctica y sencilla.

Contenido del Curso

1. LA DESLOCALIZACION DEL YO
2. EL ESPACIO Y EL TIEMPO
3. EL SENTIDO DE LA APERTURA
4. DENSIDAD Y SER
5. CLASE GRUPAL
6. APERTURA HACIA EL INFINITO
7. HUMILDAD EXPANDIDA
8. AJUSTANDO MATICES
9. ¿DONDE ESTA LA DIMENSION DE LA CONCIENCIA?

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

EXPERIENCIA INMERSIVA INTENSIVO
"Apertura hacia el infinito"