En este momento estás viendo Intensivo: Expansión y claridad

Intensivo: Expansión y claridad

CONTENIDO DE LOS ENCUENTROS

En ese Intensivo, Sergio nos va a ofrecer una mirada nueva sobre el despertar de la conciencia, nos va a ofrecer trucos para la experiencia contemplativa y vamos a comprender como modulamos la conciencia sátvica.

  1. Ejercicio de intensificación
  2. Modulación de la energía
  3. Intensificación y naturalidad

Descubriremos como cuando vamos más allá del observador descubrimos que emerge la conciencia pura y como esta conciencia mística aparece en el mundo y nos permite conectar con el ser. Descubriremos que no es necesario saber de dónde proviene pero veremos que realmente invade la experiencia personal, trasciende la sensación del yo personal. Esta esencia divina nos permite el descubrimiento espiritual más allá de todas las formas y sobre todo descubrimos porque está más allá de la experiencia del campo objetivo.

  1. Mas allá del observador
  2. Vacuidad impersonal

Comenzará con un ejercicio simple, permitiendo observar que todo lo que conocemos en el mundo está más allá del yo . Veremos como trasciende el campo Objetivo.

En este Intensivos vamos a tener un conocimiento muy diferente a todo lo que has experimentado hasta ahora en All In One, nos vamos a dar cuenta de matices de extraordinaria importancia. Es un intensivo para los amantes de la experimentación y para aquellos que quieren tener muy claro donde sucede la visión espiritual.

Intensivo realizado el 15 y 16 de Abril del 2023

 

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

5 ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?