Intensivo 15 días

Intensivo 15 días

¡Bienvenid@ a 15 días en el Ser!

ALGUNOS CREEN QUE ESTAR EN PRESENCIA TODOS LOS DÍAS ES IMPOSIBLE.

En primer lugar quiero darte las gracias por estar aquí conmigo y formar parte de la transformación de la conciencia humana. Muchos seres humanos están sintiendo la llamada a esta nueva forma de vivir conectados con el momento presente. Si estás aquí, es porque también sientes en tu interior que es posible vivir una vida sin sufrimiento. ¡Una vida auténtica!

Quiero darte la bienvenida a este intensivo en el que nos vamos a encontrar durante 15 días y voy a estar a tu lado para guiarte en tu camino hacia el despertar. Vamos a vivir momentos muy bonitos, momentos en los que sentiremos juntos una conexión con la vida.

DINÁMICA DE TRABAJO

  1. Metodología: Todas las sesiones están grabadas en vídeo y contienen un ejercicio de apoyo para que puedas profundizar la masterclass. Es importante que realices una masterclass y un ejercicio por día, este trabajo continuado permitirá que experimentes mayor resonancia.
  2. La lección: La lección trae un enfoque más practico sobre la masterclass, permitiéndote llevar a la experiencia la comprensión del Ser. 
  3. Todos los días:  La dinámica es muy simple, la practica debes de realizarla al menos dos veces al día, esta preparada para que produzca un efecto de transformación. La masterclass, puede contener también ejercicio y da una información más extensa y detallada sobre los misterios del despertar espiritual.

MATERIAL DE TRABAJO

  1. Las lecciones pueden contener vídeo y texto. Estas lecciones promueven el estado de conciencia. Es muy importante que los realices al pie de la letra según las indicaciones de Sergio. Los textos detallan matices teóricos e incluyen los ejercicios que se van realizando, por ejemplo, las frases activadoras de presencia. 

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Por Sergio Noguerón

Lo más interesante de mi profesión, es conectar a las personas con la presencia y ver cómo se producen cambios duraderos en ellos. Les guío a que sientan el estado liberado porque al menos sé que en ese inmenso espacio hay una relación verdadera. 

Mi trabajo es estudiar cómo encontrar el medio más sencillo para acercar con simplicidad a las personas a ver la verdad. 

¿Qué conseguirás con el PROGRAMA?