Encuentros: 9 y 23 de Enero 6 de (Febrero) 2021

Encuentros: 9 y 23 de Enero 6 de (Febrero) 2021

CONTENIDO DE LOS TRES ENCUENTROS

Satsang día 9 enero:

Cuando uno silencia la mente conoce una neutralidad, esta neutralidad es inherente a nuestro Ser y permite el descubrimiento del poder interior que nos permite inhibir e ir más allá de las apariencias.

La soledad interior es la gran bendición de la Conciencia, y permite una observación del mundo. El despertar comienza con la observación. La observación no es vinculante al mundo sino que tiene su propia naturaleza libre, esta observación es la capacidad de experimentar y saber que todo lo que acontece en nuestra experiencia es una ilusión.

Lo que observa es neutro, no es afectado por lo que se observa y tampoco esta manchado por lo que acontece. En este encuentro vas a poder realizar una práctica que te permitirá comprender como conocemos lo que está más allá de los opuestos y donde se encuentra el verdadero despertar espiritual.

En él se habla la importancia de expandirnos hacia la naturaleza de lo ilimitado para no encasillarnos en la experiencia de lo personal y comprender lo que está más allá de los límites del cuerpo y de la mente. Cuando somos demasiado densos en nuestra separación esto nos impide expandirnos hacia el espacio abierto, ya que el ego está instalado en la sensación de lo personal.

Tras una práctica minuciosa y abierta llegamos a descubrir a través de nuestra experiencia directa la importancia de deshacer los nudos de la persona que nos permitirán desnudarnos hacia el espacio abierto del Ser.

En este encuentro descubrirás el amor sin causa en el centro de la gratitud sin objeto y sin intención, es un despertar al corazón espiritual de nuestra naturaleza más cercana e intima. Este amor sin intención es la verdadera dicha, que emerge en nosotros cuando encontramos en medio de la Conciencia la capacidad de conocer la fuente del amor y la abundancia espiritual.

Nuestro Ser silencioso es pura neutralidad, pues está más allá de la diferenciación y de los opuestos, en él tenemos la capacidad de discernir y conocer desde un punto neutral el balanceo de los opuestos. Dentro de la neutralidad de nuestro ser se encuentra la dicha, la ausencia del balanceo de los opuestos se convierte en gracia cuando descubrimos la intensidad neutral de la conciencia, que brilla en florescencia cuando permanecemos en el profundo abismo de silencio y quietud interior que son inseparables del Ser.

En este encuentro conocemos la naturaleza de lo neutral como una inmensa oportunidad para experimentar la gracia interior y el reconocimiento de aquello que está más allá de la experiencia, más allá del bien y del mal.

Satsang 23 Enero

En este encuentro online despertaremos la capacidad de saber quién es el que realmente vive su vida separado de la verdad interior. Nuestro Yo esencial, el cual es inseparable del Ser, es sin atributos y siempre es un observador silencioso de la apariencias y experiencias de la vida. La pregunta ¿Quién soy yo? Es realmente la pregunta importante en el despertar espiritual el resto de cuestiones son simplemente ilusorias.

Cuando profundizamos en “ese quien” llegamos a descubrir que nuestro Ser esencial, es siempre inmaculado, lo más parecido a una”Vacuidad consciente”, pero para descubrirlo debemos de aprender a mirar al “Altar de la nada” y ser nadie debe de Ser el principal pilar de nuestra búsqueda espiritual.

La gran mayoría de buscadores no destapa la verdadera visión de la verdad, porque encontrar el yo que es más profundo implica una verdadera zambullida en lo desconocido. En este encuentro nos dirigiremos directamente hacia el lugar donde el yo se hace más profundo y liberador, descubriendo que “Hemos venido a Ser el testigo silencioso y lúcido de la vida”.

Satsang 6 Febrero:

Este encuentro es una mirada emotiva a la verdad. En él hay cuestiones muy interesantes, preguntas que te permiten tener una mirada más profunda de la verdad.

Este Encuentro nos permite mirar a cuestiones como:

¿Quién soy realmente?

¿Por qué habiendo detectado el vacío todavía no estoy realizado?

Veremos que la natural expresión del Ser se percibe con claridad cuando dejamos de intentar comprender con la mente lo que debe de ser sentido con el corazón espiritual. La apertura al espacio abierto trae con sigo la claridad de que lo que somos no es algo concreto en la experiencia, sino la divina expresión aespacial y silenciosa del Ser.

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

TRES ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el encuentro?