Curso del Ego

Curso del Ego

Bienbenid@ al Curso del Ego con Sergio Noguerón.

¿QUIERES DESTAPAR EL EGO Y VOLVERTE LUCIDO?

El curso del ego es perfecto para aclarar las diferencias y dejar d estar confundido, este curso te dará las caves que necesitas para ir más allá de lo personal y expandirte.

El curso del Ego es el principio de tu liberación.

Sergio habla en este Curso de que el ego es solo una sensación de separación en la que la mente cumple con la función de aparentar la individualidad. La clave de este curso está en comprender el cambio en la percepción que cambiaría por completo cómo utilizamos el término yo. Cambiaría cómo dejamos de vernos como una entidad separada.

Sergio nos invita en este fantástico curso a que miremos la naturaleza del pensar, aparte del pensar no hay un órgano llamado mente. Por tanto, esta identidad individual es solo pensamiento. Sergio intenta que veamos la naturaleza de este pensamiento yo, y hace énfasis en descubrir la falsa identidad de un yo en la mente.

Nuestra identificación con el pensar, hace que esta identidad tome poder, es por esto que debemos de observar y aprender a dejar ir cada pensamiento que venga y con ello la identidad quedará liberada. 

 en este curso de fantástico curso

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos viven la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

¿Qué conseguirás con EL CURSO DEL EGO?