Conocer tu Ser

Conocer tu Ser

Bienbenid@ a la experiencia espiritual más profunda que has conocido.

Conocer tu Ser es una de las experiencias más alucinantes de nuestra academia, este programa contiene 5 encuentros en los que Sergio te guía desde lo más superficial hasta las profundidades y secretos de nuestro Ser.

Con este programa desembocarás en el océano de la conciencia conociendo el espectro completo del Ser y se revelarán sutilezas como; el espacio abierto, el silencio, el amor, el vacío, la presencia o lo absoluto. Es un programa perfecto si lo que deseas es una guía práctica y experiencial en el que el objetivo es un recorrido completo del Ser.

En estos encuentros, el buscador espiritual puede sintetizar las enseñanzas y comprenderlas de un modo lúcido y abierto.

Conocer tu Ser es una experiencia única y extraordinaria en el que el objetivo es que puedas experimentar la dimensión espiritual en su profundidad.

Este curso consta de 5 experiencias que fueron impartidas en directo en nuestros encuentros “Experiencia online” y en el que profundicé en la dimensión espiritual, recogiendo todos los matices de la percepción de la dimensión espiritual para preparar la visión hacia lo absoluto.

Si lo que te gusta es una enseñanza totalmente práctica en el que quieras ser guiado paso a paso hacia el Ser, esta experiencia en para ti, pues, se explica con minuciosidad como recorremos el camino hacia Dios despertando la inteligencia que se necesita para poder estar en él. Es una experiencia mística que no pasará desapercibida. Estos 5 encuentros recogen las joyas de la realización que han transformado a muchos buscadores espirituales.

 

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

¿Qué conseguirás EN CONOCER TU SER?
¿Qué contiene el encuentro?

Oferta