En este momento estás viendo 🏛 Aula de estudio 1º temporada.

🏛 Aula de estudio 1º temporada.

ENTRENAMIENTO SEMANAL DE PROFUNDIZACIÓN Y REALIZACIÓN

El aula de estudio es para todos aquellos que desean permanecer en el ser más tiempo a través de una continuidad. Esta continuidad, es la oportunidad de tener contacto con la energía de Sergio dos veces por semana, y que permitirá un desarrollo mucho más rápido de tu evolución espiritual. 

Ahora si que ALL IN ONE y Sergio nos apoyan semanalmente.

¿Te gustaría practicar todas las semanas y poder sostener tu resonancia a lo largo del tiempo?

Si buscas una academia donde romper la falsa percepción personal, All IN One tiene una sorpresa para ti.

El aula de estudio es una iniciativa de Sergio Noguerón en All In One para dar soporte y continuidad a todos los estudiantes de la realización que desean una experiencia más fuerte y continuada para penetrar la dimensión espiritual. Todos sabemos que los hábitos y las costumbres pesan, pero si tenemos el apoyo continuo podremos romper la mala costumbre a estar identificados con el Yo separado.

¿Qué se hacen en el aula de estudio?

– Todas las semanas hay dos sesiones en la que se realizan:

– Prácticas meditativas.

– Auto Indagación.

– Ejercicios energéticos.

– Introspección.

– Desarrollo espiritual.

– Masterclass sobre iluminación.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es el Despertar de la Conciencia, donde aprendemos las claves de las enseñanzas de Sergio y despertamos las células de la visión lúcida a través de ejercicios con un objetivo claro “comprender y realizar el Ser”. Todos sabemos la dificultad de penetrar la maravilla atemporal que somos, pero también sabemos que la energía del maestro puede sostenernos hasta impulsarnos más allá de la fuerza gravitatoria del ego. Si tu verdadero propósito es despertar de una vez por todas esta Aula de estudio ha sido creada para ti. 

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

Entrenamiento semanal
Dos encuentros semanales