1º Poder Entrega

1º Poder Entrega

Bienbenid@ al Primer Poder del sistema los 7Poderes.

La entrega es el primer Poder, te preguntarás ¿Qué es la entrega? Puedes entenderlo muy fácil, entregar es entrar en el ahora. Cuando entras en “el ahora” la mente se silencia y lo personal es sustituido pro un profundo silencio. En ella dejas ir todo lo personal, dejas de estar pensando en problemas y en asuntos y penetras el “Aquí y ahora”.

A través de lecciones, vídeos y ejercicios comprenderás las claves de este fantástico Poder que te permitirá, hacer un cambio radical hacia la dimensión de tu Ser silencioso, la paz y la quietud que tanto anhelamos todos los Seres humanos. 

Este poder es una autentica oportunidad para todo buscador espiritual que necesite comprender, como hacerlo una y otra vez hasta que se convierta en una verdadera forma de vivenciarte en el presente. 

 

Por Sergio Noguerón

Lo más interesante de mi profesión, es conectar a las personas con la presencia y ver cómo se producen cambios duraderos en ellos. Les guío a que sientan el estado liberado porque al menos sé que en ese inmenso espacio hay una relación verdadera. 

Mi trabajo es estudiar cómo encontrar el medio más sencillo para acercar con simplicidad a las personas a ver la verdad. 

¿Qué conseguirás con el MÉTODO?