En este momento estás viendo “NUEVO”: Encuentros: 8-22 (Enero) – (5 Febrero) 2022

“NUEVO”: Encuentros: 8-22 (Enero) – (5 Febrero) 2022

CONTENIDO DE LOS TRES ENCUENTROS

8 Enero: TRANSPARENTACIÓN: Encuentro basado en la transparentación del cuerpo. Sergio nos dirige de una manera simple y cercana hacia la transparentación de la Conciencia, donde, paso a paso sentimos que vamos penetrando lo etérico del Ser. Comienza con una meditación guiada a la vez que añade cultura filosófica a la experimentación, para que logremos comprender el verdadero significado de la experiencia que vamos a vivir en este satsang y agudicemos nuestra inteligencia sobre el despertar espiritual.

22 Enero: APERCEPCIÓN: En este encuentro vamos a conocer qué es la “apercepción”, pero para conocer la apercepción vamos a hacer un recorrido por la experiencia para descubrir el funcionamiento natural (sin identidad) de la experiencia del Ser humano. En este encuentro recorreremos la experiencia dándonos cuenta de como se crea la sensación de separación y como la atención da sentido a la existencia. Haremos realidad la frase de Nisargadatta que dice así; “Cuando la atención se convierte en no atención, el Ser resplandece”.

También veremos como realmente los procesos de la experiencia sin impersonales para descubrir que realmente no estamos involucrados con la experimentación, sino que la experimentación es un “Funcionamiento” libre y acondicionado (no condicional) del ser humano..

5 Febrero: VISIÓN LÚCIDA:  Encuentro  basado en como llegamos a la visión lúcida del ser para lograr transparentar la ilusión del yo separado. En este encuentro se experimenta la evidencia del error fundamental y logramos comprender cómo “La Conciencia pura” se identifico con el cuerpo. Recorreremos la experiencia y partiremos del descubrimiento de que el cambio hacia la visión despierta del Ser es un cambio simple, en este encuentro comprenderas el secreto mejor guardado de la filosofía de Sergio.

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

TRES ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?