✅ “NUEVO”: Encuentros: (4 Junio) 2022

CONTENIDO DEL ENCUENTRO

4 JUNIO: ENCONTRAR A DIOS EN TODAS LAS COSAS: Cuando abrimos la mirada a que “Todas las cosas” es ña naturaleza de Dios, donde todos los objetos son una expresión de lo divino. En este satsang vamos a profundizar en la verdadera naturaleza de la “no-dualidad” y lo vamos a hacer observando una simple mirada con un ejercicio básico de naturaleza divina. Este satsang es de naturaleza de la visión clara y proporciona un contacto directo con Dios, y desaparece el sentido de individualidad, porque, al mirar claro y directamente a Dios el sentido de separación desaparece y se ve con claridad que no “Hay individuo” en la experiencia.

Contenido del Curso

ENCUENTRO SATSANG DEL DESPERTAR.

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

TRES ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?