En este momento estás viendo ✅ “NUEVO”: Encuentros: 12 (Marzo) – (2-16 Abril) 2022

✅ “NUEVO”: Encuentros: 12 (Marzo) – (2-16 Abril) 2022

CONTENIDO DE LOS TRES ENCUENTROS

12 Marzo: EXPERIENCIA NO-DUALIDAD: Encuentro basado en llegar a la sensación de no-dualidad  través de la experiencia de la apertura hacia el infinito. Con este encuentro entenderás a que se refieren los sabios con la Absoluta No-Dualidad, porque esta puede ser experimentada y conocida a través de la inmersiva inmediatez. Déjate guiar por las indicación y ve hacia adentro con nuestros ejercicios, estos van a proporcionar el clima necesario para desembocar en el auténtico discernimiento no-dual.

2 Abril: LA INDAGACIÓN Y LA DISTORSIÓN DE LA REALIDAD EN LA ILUMINACIÓN: Sergio nos explica en este precioso encuentro su perspectiva simple sobre la naturaleza de la indagación y nos hace ver con sencillez el “truco” de la indagación. Este truco consiste en llevar la mente hacia adentro, en este encuentro nos quedara muy trasparente y claro qué es la indagación. También nos explica su teoría de la distorsión del “espacio tiempo” y como la realidad esta siendo creada en lo absoluto. Este encuentro es para los amantes de la filosofía al más puro estilo advaita.

16 Abril: TRANSPARENCIA- LOS CHAKRAS Y EL YOGA: En este encuentro Sergio nos deleita con más transparencia y nos permite comprender que confluencia tienen los chakras y como pueden ser interpretados dentro de la experiencia mística. Su explicación nos va a dejar boca abiertos porque seguro que ahora podremos entender mejor cuál es el significado de Chakra. También nos va a explicar qué es el Yoga, y el porque de sus prácticas con un ejemplo práctico de transparentación en el que podremos fundirnos en la esencia espiritual.

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

TRES ENCUENTROS CON SERGIO
¿Qué contiene el PAQUETE?