En este momento estás viendo 🏛 Aula de Auto-realizacion 1º temporada. (TP)

🏛 Aula de Auto-realizacion 1º temporada. (TP)

AULA DE ESTUDIO DE ALL IN ONE

El aula de estudio es un lugar de profundización y auto-indagación para el desarrollo de la sutileza del despertar espiritual. Los estudiantes acuden regularmente los martes y lo jueves a recibir la dosis de amor interior que permite profundizar e indagar en la naturaleza de la divinidad interior.

Esta es la 1º edición del aula de estudio desde su comienzo, en el que se establece una dinámica de formación, es ideal para aquellos que quieren asentar las bases del estudio y la indagación. El contenido exclusivo del aula de estudio es muy revelador y profundo y, sintetiza las enseñanzas de Sergio en su contexto más amplio con ejercicios, lecturas y sesiones que acercan al despertar de una forma que nunca se ha hecho.

Se ha logrado que el estudiante comience desde el principio en esta 1º temporada para que pueda ir adquiriendo el nivel de SER y el conocimiento sensorial del espectro espiritual. Si te perdiste esta temporada y deseas realizar un bonito recorrido espiritual puedes adquirir el contenido y comenzar a experimentar con nosotros el despertar espiritual.

¿Qué se hacen en el aula de estudio?

– Todas las semanas hay dos sesiones en la que se realizan:

– Prácticas meditativas.

– Auto Indagación.

– Ejercicios energéticos.

– Introspección.

– Desarrollo espiritual.

– Masterclass sobre iluminación.

– Cultura del despertar.

-Lecturas y explicaciones filosóficas.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es el Despertar de la Conciencia, donde aprendemos las claves de las enseñanzas de Sergio y despertamos las células de la visión lúcida a través de ejercicios con un objetivo claro “comprender y realizar el Ser”. Todos sabemos la dificultad de penetrar la maravilla atemporal que somos, pero también sabemos que la energía del maestro puede sostenernos hasta impulsarnos más allá de la fuerza gravitatoria del ego. Si tu verdadero propósito es despertar de una vez por todas esta Aula de estudio ha sido creada para ti. 

To access this content, you must purchase Tarifa plana de All In One.

Por Sergio Noguerón

Todos los seres humanos anhelan vivir en la verdad, pero un velo les impide mirar lo que ya son, estas enseñanzas que proponemos en All In One permiten retirar ese velo. 

Una mirada lúcida y con intención amorosa y silenciosa pueden posibilitar que nuestro cambio hacia la divinidad se produzca.  Esta mirada es el paso verdadero a un nuevo amanecer en el que la luz de la Conciencia se le permita brillar en cada uno de los seres humanos. 

Entrenamiento semanal
1º TEMPORADA